Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas de Guadalajara, presenta este sábado una formación con muchas piezas consideradas de confianza al confirmar su 11 inicial que se enfrenta esta noche al Atlas en el Estadio Akron, una nueva y atípica edición sin público del Clásico Tapatío, en un partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El entrenador del Club Deportivo Guadalajara se decidió por mantener a una formación con elementos que gozan de la entera confianza del cuerpo técnico para recibir esta noche a los Rojinegros, luego de un opaco empate sin goles con los Xolozcuintles en Tijuana, en el marco de la fecha anterior de este Guard1anes 2020.

El "Rey Midas", como se conoce en el futbol mexicano a Vucetich, se decantó por mantener a parte de la alineación que viene de igualar en Tijuana en la jornada previa y se decantó en el arco por: Raúl Gudiño, acompañado con una defensiva integrada por: Jesús "Chapo" Sánchez como lateral derecho, Hiram Mier y Antonio Briseño en la pareja de centrales, tras la ausencia de Gilberto Sepúlveda y Miguel Ángel Ponce en la banda izquierda.

La ausencia del capitán Jesús Molina en la zona de recuperación, será cubierta por José Juan "Gallito" Vázquez acompañado por Jesús Angulo en la generación de salidas, junto a Isaac Brizuela. . Mientras que Uriel Antuna volverá a su puesto de volante por la derecha y por la banda izquierda aparecerá Alexis Vega, ambos detrás del único hombre en punta: José Juan Macías, en la nueva formación del técnico rojiblanco para este duelo del Guard1anes 2020.

Así formará Chivas para este Clásico Tapatío

Vucetich, quien convocó a 20 de los 30 futbolistas que tiene en su nómina para la temporada, dejó en el banquillo de suplentes a: Toño Rodríguez, Gilberto Sepúlveda, Alexis Peña, Dieter Villalpando, Javier Eduardo López, Fernando Beltrán, Irving Márquez, Ángel Zaldívar, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta.

Estos son los suplentes de Chivas para este Clásico Tapatío (Liga MX)