Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, hizo un par de modificaciones en su formación ideal para enfrentar, a partir de las 19:00 horas, al Atlas en la edición 224 en la historia del Clásico Tapatío, correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y te presentamos el once inicial que saltará al campo del Estadio Akron.

 

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una alineación con sus elementos de confianza en la Liga MX para recibir a los zorros en la reanudación del certamen tras la Fecha FIFA de septiembre y después de igualar 1-1 con Cruz Azul en el Estadio Azteca, durante la pasada fecha del campeonato mexicano.

El "Jefe" Boy se decantó nuevamente por Raúl Gudiño como su portero, mientras que la defensa es integrada por Jesús "Chapo" Sánchez, el juvenil Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño y Miguel Ponce.

El capitán Jesús Molina finalmente está en el once inicial y compartirá labores de recuperación con Alan Cervantes. Dieter Villalpando por la izquierda e Isaac Brizuela por derecha acompañarán a un liberado Alan Pulido como escolta del delantero Alexis Vega.