La venta de los boletos para el Clásico Nacional ha sido un tema a consideración en el futbol mexicano, por la cual durante estas últimas horas se confirmó que los aficionados podrán tener un ingreso a este importante compromiso que se disputará mañana miércoles ante el América en el Estadio Akron.

Hace pocos instantes y a través de un comunicado confirmaron cómo será la distribución de los boletos para aquellos aficionados que quieran estar presente en este compromiso, y por la cual también tendrán que cumplir con los requerimientos previos antes de hacer efectiva la compra de los tickets.

En el escrito que se entregó para la opinión pública, se dio a conocer que solo será el 12% disponible de la totalidad del Estadio Akron que contará con la presencia de los fanáticos rojiblancos, en la que solo se contará con la disposición de 5.800 boletos totales.

A su vez, contarán con el distanciamiento social que debe existir en las gradas del recinto deportivo, y por la cual las dos primeras filas no tendrán la presencia de aficionados para no estar cerca de los jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y staff de ambas instituciones.

La distribución de los hinchas estará compuesta de la siguiente manera: Los palcos solo tendrá un acceso de cinco personas máximo, mientras que multianuales contará con un acceso garantizado a la zona del estadio donde pertenece la butaca, pero está la posibilidad de que sea modificado para por la sana distancia.

Por otra parte, quienes contengan disponibles los Chivabonos tendrán acceso para comprar solo dos boletos hasta agotar las existencias de estas. La venta de las entradas se realizará únicamente de manera online y lo podrán hacer a través de Omniticket.

Uno de los puntos más importantes que se tienen que tomar en cuenta para poder acceder al recinto deportivo será llenar un formulario digital, el cual será publicado en las redes sociales del club el día de mañana y que tendrán que mostrar junto a su carta de aceptación digital al momento de hacer su ingreso.

Datos totalmente importantes que deben tener en consideración para acudir con todas las situaciones claras y evitar tener problemas en la previa de este compromiso. Esta situación trata de una prueba piloto, pensando en los próximos encuentros y en el buen comportamiento de los aficionados para este compromiso.

Cabe más recordar que debes acudir con tu cubrebocas, alcohol gel y todas las medidas de sanidad necesarias, para demostrar de buena manera tu apoyo para el equipo rojiblanco.