Este jueves, finalmente Chivas de Guadalajara Femenil inició la etapa más dura de la pretemporada en Manzanillo. Luego de presentarse este miércoles en las instalaciones de San Rafael, y tras llevarse a cabo los exámenes médicos y de rigor con éxito, el equipo ya trabaja en Colima.

Las dirigidas por Edgar Mejia desarrollaron este jueves trabajos de intensidad física en las costas de Manzanillo, algo que, seguramente, se repetirá muchas más veces en esta etapa de la pretemporada, que está enfocada, precisamente, en desarrollar era área en específico.

Además, las Rojiblancastuvieron una charla en uno de los descansos en la arena, dondeescucharon atentamenteunas palabras del entrenador, quien les pidió disfrutar de esta experiencia y las instó a sacar el mayor provecho de cada ejercicio planeado.

Es el segundo año consecutivo en el que Chivas Femenil cumplirá con la etapa más exigente de su preparación rumbo al próximo torneo de la Liga MX Femenil en la localidad colimense de Manzanillo. La misma tendrá una duración de ocho días.

Respecto al mercado de pases, en los últimos días se confirmó las salidas de hasta 10 jugadoras, como María Sánchez y Nicole Pérez, quienes, junto a María Fernanda Ayala, Andrea Sánchez y Priscila Padilla, se encuentran como transferibles, además de Daniela Pulido, Guadalupe Velázquez, Gabriela Huerta, Samara Alcalá y Janelly Farías, que fueron liberadas. El equipo busca prepararse de la mejor manera para ir con todo a por el título de la Liga MX en el 2021.