Las Chivas de Guadalajara sostuvieron su segundo partido de preparación con miras al Torneo Apertura 2021 y en esta ocasión fue en las instalaciones de Verde Valle donde empataron 1-1 frente a Mineros de Zacatecas de la Liga de Expansión, dejando muestra de lo que podría ser la alineación titular de Víctor Manuel Vucetich en el inicio de la campaña con la serie de ausencias que acusarán y también con la salida de José Juan Macías al Getafe de España. 

El encuentro se disputó la mañana del miércoles en las canchas de entrenamiento del Rebaño Sagrado. El partido se realizó dividido en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, esto para darle juego a todo el plantel y observar en qué momento se encuentran los jugadores rojiblancos luego del trabajo de playa, pues ambas escuadras realizan sus labores de Pretemporada.

 

Desde el arranque del juego el Rey idas envió a la cancha a lo que en teoría es lo mejor que tiene, por el momento, ya que hay varios elementos fuera del equipo por sus llamados para Juegos Olímpicos y Copa Oro, por lo cual jugó con una alineación que pinta bien para ser competitiva y con ella arrancar el nuevo certamen donde ahora sí, la presión será máxima no solo para el plantel, sino también para el técnico oriundo de Tampico, Tamaulipas.

 

¿Cuál sería la alineación titular de Chivas?

Los jugadores titulares que vieron actividad en el primero y segundo tiempo fueron los siguientes: Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Sergio Flores, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Jesús Molina, Eduardo Torres, César Huerta, Isaac Brizuela, Cristian Calderón, Ángel Zaldívar.

A partir del tercer tiempo el estratega cambió a su plantel: Miguel Jiménez, Juan Aguayo, Diego Campillo, Luis Olivas, Alejandro Mayorga, Ángel López, Pavel Pérez, Christian Pinzón, Deivoon Magaña, Jesús Godínez, Oribe Peralta.

 

Encuesta ¿Te gusta la posible alineación titular de Chivas?

¿Te gusta la posible alineación titular de Chivas?

La verdad no
Sí, es competitiva
Nada, necesitamos refuerzos

YA VOTARON 1415 PERSONAS

 

Con estas formaciones, Vucetich buscó combinar experiencia con juventud y sobretodo dándole una segunda oportunidad en su plantel estelar al “Chicote” Calderón, quien la campaña anterior tuvo una baja de juego y también sufrió físicamente a partir de que se contagió de COVID-19. Justamente fue el volante tapatío quien decretó el gol del empate al minuto 42’, luego de que Jesús Henestrosa abrió la cuenta al minuto 20.