Dicen que no hay mal que dure 100 años. En las Chivas de Guadalajara los abucheos y reclamos han quedado de lado ante este repunte que suman en el Torneo Apertura 2022 donde han logrado catapultarse hasta el séptimo lugar general con amplias posibilidades de clasificar de manera directa a la Fiesta Grande, pero desde la dirigencia pasando por los jugadores saben que sin la afición no lo habrían hecho posible.

Después del importante triunfo sobre los Pumas de la UNAM 3-1, el Rebaño Sagrado hilvanó su tercer partido ganado luego de superar ocho encuentros sin victoria, por ello lo que ahora se vive entre los seguidores y la plantilla es una auténtica luna de miel, lo cual es un buen argumento para aprovechar esa sinergía en busca de seguir disfrutando de buenos resultados.

 

Por tyal motivo, este martes se abrió la práctica para que la afición se diera cita en las instalaciones de Verde Valle y seguir manifestando su respaldo para el trabajo de la plantilla que dirige Ricardo Cadena, quien también ha sido clave para el buen funcionamiento de Chivas al modificar su estrategia a partir del duelo contra Necaxa.

 

 

Afición acepta invitación de Chivas en el entrenamiento

En una serie de grabaciones que publicaron en las redes sociales de Guadalajara se pudo observar la asistencia de algunas decenas de seguidores que se dieron cita en las gradas de Verde Valle, mientras eran saludados por el Community Manager del conjunto rojiblanco que en algunas ocasiones ha sido criticado por los internautas.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas derrote a Toluca?

¿Crees que Chivas derrote a Toluca?

Sí, estoy seguro
No, será empate
Yo creo que perdemos

YA VOTARON 994 PERSONAS

 

Al final las porras y gritos de apoyo se hicieron presentes aprovechando el momento para que algunos fanáticos se llevaran un autógrafo de sus ídolos que reaccionaron en el momento más oportuno de la temporada para sumar 15 unidades y buscar un boleto directo a la Liguilla. El domingo visitarán a Toluca en otro duelo complicado pero que no luce nada descabellado volver a sumar tres puntos ante lo mostrado en los juegos pasados.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!