Cuando fue ratificado Ricardo Cadena en el banquillo para el Torneo Apertura 2022 había una sensación de alivio que pintaba como la solución de los últimos años en Chivas de Guadalajara, pero el sueño hecho realidad de algunos se ha convertido en la pesadilla de otros, quienes al menos en los números ven que la situación está peor que con Marcelo Leaño.

El Rebaño Sagrado suma cinco partidos sin conocer la victoria y llega a esta Fecha 6 con muchas posibilidades de tampoco conseguirla, ya que tendrán enfrente al subcampeón que está muy bien dirigido por Guillermo Almada con todo y que suman dos partidos sin ganar, pero la realidad es que no será un compromiso sencillo.

 

Chivas ha mostrado chispazos de que futbol en sus dos compromisos anteriores, sobretodo contra León donde no pudo llevarse los tres puntos y le anularon un golazo a Alexis Vega gracias a la decisión fallida del VAR, no obstante, han cometido muchos errores defensivos que les han costado más caro de lo que imaginaban.

Chivas de Cadena, pero que con Marcelo Leaño

Recordar el proceso del Ajedrecista en Guadalajara desata los peores pensamientos, más allá de su trabajo, por la forma en que ocupó un puesto muy codiciado que no debería ser para cualquiera, sin embargo, tiene a su favor el hecho de haber arrancado mejor el Clausura 2022 de lo que acumulan con Cadena actualmente.

 

Encuesta ¿Ves a Chivas peor con Cadena que con Leaño?

¿Ves a Chivas peor con Cadena que con Leaño?

Por supuesto que no
Me duele decirlo, pero sí
No sé, pero que siga Cadena

YA VOTARON 57 PERSONAS

 

En los primeros cinco partidos de la campaña pasada, Chivas tenía dos triunfos, un empate y dos descalabros, nueve goles a favor y siete en contra para un total de siete unidades, tres más de las que ahora mismo tienen los rojiblancos. Pero cabe aclarar que en aquel momento el funcionamiento estaba totalmente desequilibrado porque eran muy ofensivos y con peores errores en la zaga de los que vemos en este campeonato. La capacidad de Cadena no está en duda, pero los fríos números tampoco pueden quedar de lado.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!