Las Chivas de Guadalajara nunca han hablado de un Plan B en caso de que Marcelo Leaño continúe sin convencer con resultados positivos en el Torneo Clausura 2022 y aún con la irregularidad que ha mostrado el plantel todo indica que seguirá hasta el final de la campaña, pero lo que no está asegurado es que se mantenga para el próximo certamen y una de las opciones sigue siendo Nicolás Larcamón.

En contraparte, el buen momento que vive Puebla en la segunda posición de la tabla general con un futbol efectivo en cualquier cancha donde se paran, le ha dado mayores bonos al joven estratega argentino, a quien aparentemente, hace unos meses el Rebaño Sagrado intentó contratar sin fortuna, por lo cual los dirigentes de La Franja quieren extenderle el contrato antes de que alguien más lo convenza.

 

Ahora bien, si algún equipo desea llevarse a Larcamón fuera de la Angelópolis tendrá que cumplirle no solo en el tema económico, también en las condiciones deportivas que desea implementar con los Camoteros que no solamente se remiten a un altai salario, así lo explicó en su columna en el diario Récord El Francotirador, por ello la situación se pone más cuesta arriba para Chivas.

 

 

Lo que deberá hacer Chivas si quiere a Larcamón

“Las condiciones que impuso para seguir al frente de La Franja fueron tres: que ya no le desmantelen el plantel al término de cada torneo, que le mantengan a los jugadores clave y no tenga que reorganizar de nuevo al plantel, además de que ajusten cosas puntuales de las instalaciones porque él quiere hacer un proyecto en Puebla, y por último, el ya mencionado contrato que le dé una garantía en términos de economía y de duración”, publicó el misterio personaje.

 

Encuesta ¿Te gustaría la llegada de Larcamón a Chivas?

¿Te gustaría la llegada de Larcamón a Chivas?

Por supuesto
No, mejor otro
Que siga Leaño

YA VOTARON 551 PERSONAS

 

Aunado a esto, el propio Nicolás Larcamón indicó que está consciente de que hay interesados en sus servicios, pero en una entrevista con Fox Sports aseguró que su único pensamiento es pelear por llegar a las últimas instancias en la Liguilla. Con lo cual Chivas aún tiene tiempo para replantear su verdadero interés por el técnico del momento y pensar en cómo llevarlo a Verde Valle sin que “se enamore” de otra propuesta.

"Sé de los rumores, pero hasta ahora nada real, nada concreto. Estoy muy enfocado en todo lo que venimos haciendo con el equipo (Puebla), con el único deseo futuro de estar disputando en mayo las instancias decisivas del torneo. No pienso en otra cosa porque todo lo que nos está tocando vivir en este momento es muy importante y grato de vivir", indicó el timonel camotero.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!