Para algunos, el Clásico Tapatío es la rivalidad más enconada de las Chivas de Guadalajara, pues Atlas es el odiado adversario de la ciudad que se divide cada que ambas escuadras se enfrentan, sin embargo, hay muchos jugadores que por consecuencias de la vida y el futbol han vestido las dos camisetas, incluso figuras rojiblancas que se terminaron ganando también el respeto de los Rojinegros.

Desde guardametas totalmente identificados con el Rebaño Sagrado como Oswaldo Sánchez e Ignacio el “Cuate” Calderón, hasta defensores inolvidables como Fernando el “Sheriff” Quirarte, ambas instituciones han tenido que compartir elementos que para muchos seguidores traicionaron la rivalidad, pero para otros resultó más que exitoso pasar los dos clubes más importantes del Estado de Jalisco.

 

En Rebaño Pasión hacemos el recuento de los jugadores que se vistieron de los colores atlistas cuando nadie lo imaginaba, pues incluso el máximo anotador en la historia de Guadalajara como lo es Omar Bravo, consiguió el respeto de los fanáticos de enfrente al marcar goles importantes con La Academia, aquí les dejamos este recuento.

1.- Oswaldo Sánchez

2.- Ignacio Calderón

3.- Fernando Quirarte

4.- Isaac Brizuela

5.- Max Prieto

@DatosChivas

 

6.- Alonso Sandoval

7.- Omar Bravo

8.- Crescencio Gutiérrez

 

9.- Daniel Guzmán

 

10.- Jaime Pajarito García

 

Encuesta ¿Quién te dolió más que jugará en Atlas?

¿Quién te dolió más que jugará en Atlas?

Omar Bravo
Oswaldo Sánchez
El Cuate Calderón
Isaac Brizuela
Jaime Pajarito

YA VOTARON 198 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!