Las Chivas de Guadalajara tienen un as bajo la manga para este Torneo Guard1anes 2021, donde apenas lograron su primera victoria de la campaña, y se trata del coach mental Bernardo Angulo, quien ya había trabajado en Cruz Azul con Pedro Caixinha

Bernardo Angulo es un entrenador personal que se unió a las filas de las Chivas de Guadalajara para este Torneo Guard1anes 2021 luego de no renovar su colaboración con La Máquina de Cruz Azul, tras la salida de Pedro Caixinha, quien lo contrató en el 2018.

Y es que Robert Dante Siboldi cuando se enroló con Cruz Azul ya no utilizó sus servicios, por lo cual el asesor emocional siguió los pasos de Ricardo Peláez, quien fuera director deportivo de los cementeros cuando Caixinha era el entrenador.

En redes sociales Bernardo Angulo celebró el triunfo del Rebaño Sagrado mostrando una imagen con el fondo el escudo de las Chivas de Guadalajara: ¡Gran primer paso! Aún queda mucho camino por delante, pero qué padre haber visto hoy en el partido, el espíritu de equipo del que fui testigo ayer. No se olviden chavos: 'Si está en tu camino ¡te toca!'”.

¿Quién es Bernando Angulo?

En su cuenta de Instagram Bernardo Angulo explica que es Consultor en Efectividad Organizacional, Coach de Figuras Públicas y Speaker de Impacto Masivo.

Estudió un master en Desarrollo Humano y es maestro en la Escuela Libre de Derecho. Además estudió en la Universidad de Harvard y cuenta con distintas certificaciones en Inglaterra. También es catedrático del ITAM y en área de coaching y negociación.

Trabajó con Pedro Caixinha en el Santos Laguna y en Cruz Azul.