El Club Guadalajara no piensa dejar ir a su mejor jugador así como así y por ello el pasado fin de semana tuvieron una visita sorpresiva que se llevó una buena imagen de Alexis Vega, ya que se trató de una comitiva del PSV Eindhoven de Holanda que vio al atacante en vivo y en directo con la posibilidad abierta de que en algún momento cumpla el sueño de ir a la Eredivisie.

Con el reciente acuerdo firmado entre el Rebaño Sagrado y los Granjeros, resulta más sencillo pensar en que los jugadores destacados del cuadro tapatío emigren a Europa y esta situación terminaría por beneficiarle a Amaury Vergara en dos vertientes muy claras: convencer al Gru de firmar su nuevo contrato y obtener una ganancia importante por su traspaso.

 

La extensión de contrato de Vega se ha alargado en los últimos  meses, ya que desde diciembre pasado han buscado la manera de que el artillero plasme su rúbrica, pero por una u otra razón no lo han conseguido, por ello no hay mejor motivación que asegurarle su salida al balompié del viejo continente.

 

 

La úlitma jugada de Chivas para que Alexis Vega renueve

Según información de Toque Filtrado de Mediotiempo, los holandeses del PSV le vieron cualidades a Alexis y esto sería clave para comunicarlo a los dirigentes y con ello pensar en abrirle las puertas al goleador mexicano que suma cuatro tantos en lo que va del Torneo Clausura 2020.

 

Encuesta ¿Alexis Vega merece ir al PSV?

¿Alexis Vega merece ir al PSV?

No, mejor a un equipo más grande
Sí, ha jugado bien
No creo, mejor que se quede

YA VOTARON 563 PERSONAS

 

“Se trata de Alexis Vega, el jugador que el cuadro holandés siguió muy de cerca, pues les llama mucho su estilo de juego, lo que ha hecho con el Guadalajara y su edad. Por eso, lo mejor fue que vinieran, aquí estuvieron casi dentro de la cancha con él y todo indica que se llevaron una buena imagen. El convenio de colaboración entre los holandeses y Chivas le puede abrir muy rápido la puerta de Europa a Vega, y por eso también camina... lento pero camina su renovación”, fue parte de lo que publicó el portal.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!