Las Chivas de Guadalajara apuntan a su primer compromiso del Torneo Apertura 2022 que se realizará la tarde de este sábado 2 de julio frente a FC Juárez dentro de la Fecha 1 y a pesar de que la nueva temporada inició el viernes anterior, apenas se dieron a conocer cambios importantes respecto a los canales de transmisión para los distintos clubes de la Liga MX a partir de ahora.

No es sorpresa que la afición se haga sentir cada que existen modificaciones de este tipo, pues desde que los distintos equipos, incluido el Rebaño Sagrado, ya no pasan por televisión abierta como hasta hace más de una década, siempre existen movimientos que terminan por desajustar horarios y costumbres de los fanáticos al futbol en suelo mexicano.

 

Para este nuevo torneo ya existe un equipo que no tendrá transmisión de sus partidos por tv, ni si quiera en sistema de paga y se trata de Necaxa, por ello el juego que se pospuso para este sábado 2 de julio ante Toluca debido a las malas condiciones climáticas en Aguascalientes, únicamente se podrá observar a través de una plataforma de streaming que es propiedad de Televisa.

¿Cuál será el partido de Chivas que no tendrá transmisión por tv?

Y justamente aquí es donde entra Guadalajara y las consecuencias que esto le puede traer a sus seguidores, quienes de por sí ya están molestos por los duelos que son exclusiva del sistema IZZI en su canal Afizzionados que requiere de un costo extra para poder observar al menos cuatro duelos de los tapatíos que este certamen tendrán en exclusiva.

Ahora bien, en la Fecha 10 que se celebraá el 19 de agosto, Chivas se meterá a las cancha del Estadio Victoria para visitar a los Rayos, es decir, de acuerdo a lo publicado por el periodista David Medrano, este juego no pasará por televisión y únicamente se podrá observar con la plataforma VIX, la cual hasta el momento no tiene costo y se puede disfrutar con cualquier sistema operativo ya sea Android o IOS.

 

Encuesta ¿Crees que algún día Chivas se vaya a alguna plataforma de streaming?

¿Crees que algún día Chivas se vaya a alguna plataforma de streaming?

No lo creo
No, ya con IZZI es suficiente
Sí, al final es dinero que hace falta

YA VOTARON 203 PERSONAS

 

“Necaxa será exclusivo de la plataforma VIX, mientras que Chivas, Atlas y Santos compartirán sus derechos entre Izzi, Azteca Deportes y Televisa y cada uno de ellos tendrán entre 4 y 5 cotejos en televisión abierta. La novedad para el torneo que arrancó ayer, es que habrá algunos partidos que no tengan televisión y que solamente se podrán ver a través de streaming”, indicó el comendador en el diario Récord.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!