La dirigencia de las Chivas de Guadalajara no solo busca que sus jugadores tengan contratos dignos y un trato justo dentro y fuera de la cancha, ahora también la misión de Amaury Vergara es velar por sus interese más importantes que siempre estarán fuera de los partidos y se trata de sus respectivas familias, quienes ahora podrán vivir los encuentros en el Estadio Akron de una manera más cálida.

El Rebaño Sagrado jugó el sábado anterior el encuentro por la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 contra Toluca, donde el marcador fue adverso 2-1 pero la confianza se mantiene en el trabajo del técnico Veljko Paunović, sin embargo, antes de que arrancara el compromiso, el dueño del equipo rojiblanco se dio a la tarea de inaugurar la nueva y exclusiva zona en el Gigante de Zapopan, que no será para los aficionados.

 

Y es que la intención del propietario de Chivas es que los futbolistas se sientan seguros y tranquilos de que sus familiares estarán bien resguardados y en plena convivencia, ya que es un lugar únicamente para los más allegados de los jugadores en un lugar que cuenta con toda las comodidades para los encuentros como locales a partir de esta campaña.

 

 

“Se trata nada más y nada menos que de un espacio familiar que se utilizará los días de partido. Al hospitality tendrán acceso las familias de los y las futbolistas de las Chivas y los integrantes del cuerpo técnico. Una vez que terminen los partidos, los familiares podrán bajar de los palcos para esperar ahí a los jugadores, lo que de paso, fomentará más la convivencia entre las familias. Hasta inauguración y toda la cosa hubo el sábado por parte del mero mero, o sea el patrón Amaury Vergara, quien cortó el listón en la apertura de esa zona. También Antonio "Pollo" Briseño, quien está lesionado, pudo estar ahí y convivir con las familias”, fue parte de lo que publicó la columna Sancadilla.

 

Encuesta ¿Crees que Paunovic ha decepcionado, hasta el momento?

¿Crees que Paunovic ha decepcionado, hasta el momento?

No, Ymay tiene razón
Sí, en Pretemporada vimos otra cosa
No sé, hay que darle más tiempo

YA VOTARON 718 PERSONAS

 

Chivas vs. Juárez: ¿Cuándo, a qué hora y cómo ver en vivo?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a Juárez el sábado 28 de enero en el Estadio Olímpico Benito Juárez de la localidad fronteriza, en el marco de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo de Fox Sports para todo México y algunos lugares de Estados Unidos. Recuerda que en Rebaño Pasión te llevaremos todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!