Parece que el vestidor de Chivas del Guadalajara no atraviesa su mejor momento, pues a pesar de que la directiva comandada por Ricardo Peláez y el técnico Víctor Manuel Vucetich han descartado algún tipo de crisis, este miércoles se filtró una pelea entre dos integrantes del plantel: José Juan Macías y Antonio Briseño, lo cual se suma al malestar de la afición por la salida de Josecarlos Van Rankin. 

A lo largo del Torneo Guard1anes 2021 los malos resultados, acompañados de un pobre rendimiento futbolístico de los jugadores, han provocado descontentos entre los propios elementos rojiblancos, pues es un hecho que no están en el nivel de la campaña anterior donde llegaron hasta las semifinales. Un caso concreto es Cristian Calderón, quien ha perdido titularidad para este certamen. 

 

Prensa local informó que Macías y Briseño se enfrentaron en una discusión donde el atacante del Rebaño Sagrado le recriminó al zaguero que no sabía lo que significaba Chivas del Guadalajara, ya que el “Pollo” es surgido de la cantera de uno de los archirrivales del equipo rojiblanco, el Atlas. 

Víctor Manuel Vucetich ha intentado mover sus piezas en los cuatro partidos que suma el Torneo Guard1anes 2021, incluso le dieron salida a Eduardo la “Chofis” López, otro de los elementos que varios dolores de cabeza le causó a la directiva del Rebaño Sagrado por su compleja personalidad.

Afición de Chivas reacciona por la salida de Van Rankin

Pero esto no es todo, pues este miércoles se anunció que Josecarlos Van Rankin irá a préstamo al Portland Timbers de la MLS, ya que no es del agrado de Vucetich para que sea parte de su plantel, pero esta decisión hizo molestar a la afición rojiblanca que se manifestó en redes sociales.

Los seguidores de Chivas del Guadalajara recriminaron que dejaran ir a Van Rankin sin darle la oportunidad de pelear por un puesto con Jesús el “Chapo” Sánchez, quien desde la perspectiva de los aficionados no ha rendido como se esperaba en el Torneo Guard1anes 2021.

Es por ello que los problemas se van agravando en Guadalajara, discusiones con jugadores e inconformidades con los aficionados, aumentan la presión de cara al duelo del próximo lunes ante el campeón León, en lo que será la prueba más dura en lo que va de la campaña para el “Rey Midas”.