Las Chivas de Guadalajara se quedaron cortos en sus aspiraciones de clasificar de manera directa a la Liguilla del Torneo Apertura 2022, no obstante desde hace una semana lograron amarrar su participación en el Repechaje, aunque el técnico de Cruz Azul, Raúl Gutiérrez ve a los rojiblancos en mal momento de cara al partido de la Fecha 17 que se celebrará este sábado 1 de octubre en el Estadio Azteca, cuando la tabla general apunta a que los más apurados son los capitalianos. 

El Rebaño Sagrado suma dos partidos sin salir de los primeros ocho lugares de la tabla general, pero si perdió la posibilidad de sumar una mayor cantidad de puntos, sin embargo, el repunte que tuvieron al lograr cinco victorias en siete partidos le permitieron asegurar un boleto en la Reclasificación, algo que La Máquina aún no consigue, pero el Potro Gutiérrez considera que la escuadra de Ricardo Cadena está en picada.

 

Cabe recordar que la campaña anterior fue justamente ante los cementeros que Chivas resurgió en el campeonato cuando Ricardo Cadena asumió la dirección técnica a partir de ese duelo por la Jornada 14, cuando los tapatíos hilvanaron cuatro victorias en la campaña regular y una más en la Repesca, por lo que el Coloso de Santa Úrsula le trae buenos recuerdos al timonel.

 

 

“Creo que es un partido que de alguna manera nos posicionará mejor en la tabla, es la manera en la que pensamos. Nos toca cerrar contra Chivas, será un buen partido, ellos vienen a la baja con dos derrotas consecutivas contra América y aprovecharemos esas circunstancias”.

 

Encuesta ¿Qué equipo vive un peor momento?

¿Qué equipo vive un peor momento?

A Chivas lo veo mal
Cruz Azul, ni al Repechaje han llegado
Los dos

YA VOTARON 32 PERSONAS

 

"Esa adaptación que también los entrenadores solemos tener cuando llegamos se dio de manera express. Ya pasó ese sofocón y ahora me siento ilusionado porque el estar hoy trabajando en la Primera División es uno de esos objetivos que se tienen desde que empiezas a trabajar de entrenador”, comentó el Potro Gutiérrez en entrevista para Mediotiempo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!