Los integrantes del primer equipo de las Chivas de Guadalajara se reencontraron este sábado en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, bajo las ordenes del director técnico Víctor Manuel Vucetich, para cumplir con una ligera sesión vespertina de entrenamientos que marcó el inicio de la segunda parte de la pretemporada rojiblanca con miras al Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El plantel principal del Club Deportivo Guadalajara comenzó con la sesión de este sábado la segunda parte de su preparación y que incluirá un partido amistoso frente al Atlético de San Luis, el martes 29 de diciembre, luego de vencer 1-0 a Santos Laguna durante su periplo de una semana en Playa del Carmen, con miras al próximo torneo y en el que debutarán en el partido inaugural frente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

 

La lista de 30 futbolistas que conforman la delegación de las Chivas en esta pretemporada, esta comprendida por los 24 integrantes del primer equipo, además de los regresos de César Huerta y de Alejandro Mayorga y el invitado portero del Club Deportivo TapatíoRaúl "Tala" Rangel, junto con tres jugadores que se encuentran en la lista de transferibles: Josecarlos Van Rankin, Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros. Todos con la intención de impresionar al cuerpo técnico que lidera el entrenador Víctor Manuel Vucetich, para quedarse con un lugar en la nómina para la próxima temporada.

Video: Así estuvo la sesión de entrenamiento del sábado en Verde Valle

Alejandro Mayorga y Cristian Calderón se encontraron este sábado con sus compañeros y con el cuerpo técnico rojiblanco, luego que se ausentaran en la primera parte de la pretemporada en Playa del Carmen, debido a que el espigado canterano rojiblanco regresaba de su año de préstamo con los Pumas de la UNAM y tras disputar la Gran Final del Apertura Guard1anes 2020. Mientras que el "Chicote" Calderón solicitó algunos días para poder contraer matrimonio, con su pareja Adriana Castillo, con quien se encuentra en la dulce espera de un hijo.