El moderno bus oficial que traslada por toda la república a las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso al Estadio Akron y la plantilla rojiblanca se encuentra en el vestidor principal para ultimar detalles previo a este partido frente al Atlas, en un duelo correspondiente a la décimo cuarta jornada del Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX, en homenaje a los trabajadores de la salud ante la pandemia del coronavirus o Covid-19.

La delegación del Club Deportivo Guadalajara, liderada por su entrenador: Víctor Manuel Vucetich, sigue sin poder ser recibida por su tradicional y fiel grupo de "chivahermanos" antes de su entrada al Gigante de Zapopan debido a la pandemia del coronavirus, por lo que deberán alentar en todo momento a su equipo desde sus hogares, después del opaco empate sin goles con los Xolozcuintles en Tijuana.

 

El "Rey Midas", de la plantilla de casi 30 jugadores que tendrá disponible para esta temporada, mantuvo en su convocatoria a los elementos de más confianza en su gestión en el banquillo rojiblanco y por lo que dispondrá de su nómina casi completa para este encuentro frente a los Zorros, con las ausencias del capitán Jesús Molina en recuperación y de José Madueña por una lesión.

Los jugadores rojiblancos ya se encuentran en el vestidor principal del Estadio Akron, un lugar en el que no podrán permanecer por más de 35 minutos antes o después del encuentro, según el protocolo sanitario dispuesto para el Torneo Apertura o Guardianes 2020 de la Liga MX, para evitar la proliferación de contagios y así poder ultimar los detalles del compromiso en el que enfrentar a los rojinegros.

 

Chivas podrá exhibir a lo mejor de su plantel principal para este compromiso frente a los Rojinegros, que vienen de caer en casa 1-0 ante Necaxa, el 3 de octubre, en un partido de la fecha 13 del Guard1anes 2020. Así llegó la delegación rojiblanca a las instalaciones del Estadio Akron: