El moderno bus oficial que traslada a las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso al Estadio Nou Camp de Guanajuato y la plantilla se encuentra en el vestidor visitante para ultimar detalles previo al partido frente a León, que comenzará a las 19:00 horas, correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por el entrenador Tomás Boy, fue recibida por un tradicional grupo de "chivahermanos" antes de su entrada al recinto de León, para alentar en todo momento al equipo, que viene de golear 3-0 al Atlético de San Luis en la fecha anterior y busca encadenar puntos tan urgidos para salir por completo de la zona baja.

Los jugadores ya se encuentran en el vestidor visitante del Estadio León, conocido como Nou Camp, para ultimar los detalles del compromiso en el que deberán enfrentar al finalista del pasado Clausura 2019 y que en su último partido, el 3 de agosto, perdió 3-2 ante Monterrey en la tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Boy, de su plantilla de 30 jugadores convocó apenas a 19 para la visita a la Fiera y en la que no contará con el defensor Hiram Mier, el volante Michael Pérez y Carlos "Charal" Cisneros, quienes continúan sus respectivos procesos de recuperación de lesiones. Miguel Ponce regresaría al once inicial, tras cumplir sanción, mientras que Dieter Villalpando se mantendría como acompañante del capitán Jesús Molina en la recuperación.