Amaury Vergara, dueño del Club Guadalajara estuvo ausente varios días por viajes de trabajo con sus negocios alternos al equipo de la Liga MX y el fin de semana anterior se desataron algunas especulaciones acerca de una posible venta de la institución, sin embargo todo fue aclarado debido a que lo único que podría presumir sería un nuevo patrocinador de talla internacional.

Algunos empresarios asiáticos hicieron su aparición en el Estadio Akron en el duelo contra Atlas durante el Clásico Tapatío, donde les mostraron todo lo que incluye el Rebaño Sagrado además del plantel y las instalaciones de Verde Valle que en los últimos años han sido remodeladas para beneficio también del equipo de la Liga de Expansión que entrena en el mismo lugar.

No obstante, algunas voces de confusión generaron la duda entre los seguidores rojiblancos acerca de una posible venta de Chivas, pero todo quedó en rumores que no fueron sustentados y la realidad es que Amaury desea contar con un patrocinador que se una a su lista de socios comerciales y la buena noticia es que este consorcio también trabaja con el Liverpool de la Liga Premier de Inglaterra, por lo que la escuadra tapatía tendría un hermano en Europa.

Chivas no se vende, buscan nuevo patrocinador

Ahora bien, aunque la situación financiera de Guadalajara no está para despilfarrar el dinero, tampoco hay una crisis como se ha publicado en los años recientes, por ello el hijo de Jorge Vergara planea fortalecer las arcas de la institución con un nuevo patrocinio que dejaría buenos dividendos económicos, así lo dio a conocer Toque Filtrado de Mediotiempo en su columna.

Encuesta ¿Te gustaría que Amaury vendiera a Chivas a extranjeros?

¿Te gustaría que Amaury vendiera a Chivas a extranjeros?

No, que lo venda en México
Sí, lo que sea pero que venda
No sé, no me convence algún extranjero

YA VOTARON 643 PERSONAS

“Pero sí cocina un posible patrocinio con la marca británica de autos MG, que cuenta con inversionistas asiáticos. El fin de semana el dueño de Chivas tuvo visitas importantes en ese sentido, les mostró las instalaciones, estuvieron en el Clásico Tapatío (que empataron con Atlas) y por ahí, todo resulta en un nuevo aliado de de los rojiblancos, que por cierto ya están con Colo Colo de Chile y Liverpool de la Premier League", fue parte de lo que publicó el citado medio.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!