Carlos Salcedo tiene gratos recuerdos de su paso por el Club Guadalajara donde logró debutar en la Liga MX en el 2015, luego de su paso por los Tigres de la UANL en las fuerzas básicas y por la MLS con el Real Salt Lake, por ello cuando tuvo que decidirse por alguno de estos clubes que ahora marchan entre los primeros lugares del Torneo Clausura 2023 no pudo inclinarse por alguno, de manera sorpresiva.

A través de sus redes sociales, Salcedo, actual jugador de los Bravos de Juárez respondió algunas preguntas de sus seguidores: “¿Qué quisieran que respondiera o qué quisiera saber de mí?”El defensor dejó que los usuarios publicaran sus dudas y después de algunos días el futbolista contestó con claridad, aunque una de las principales dudas tal vez no tuvo la explicación que muchos deseaban.

¿Con quién te gustó jugar más, Chivas o Tigres?, fue el cuestionamiento principal, a lo que el zaguero manifestó: “Esta fue la pregunta que elegí por qué había varios que la hicieron… la verdad ambas porque a pesar de todo sigo recibiendo mucho cariño de ambas aficiones y en el tiempo que iba a la Sele siempre estaban ahí apoyando… 2 instituciones las cuales siempre llevaré en mi corazón”.

Carlos Salcedo no estuvo mucho tiempo en Guadalajara, ya que a partir de su llegada en enero del 2015 para agosto del 2016 fue adquirido por la Fiorentina de Italia donde cumplió su sueño europeo, pero cuando volvió a México lo hizo precisamente con los felinos en el 2019, aunque también militó en el Eintracht de Frankfurt. En diversas ocasiones el defensor central ha reconocido su deseo de volver a la Perla Tapatía, pero hasta el momento no se ha logrado.

Encuesta ¿Te gustaría que volviera Salcedo?

¿Te gustaría que volviera Salcedo?

La verdad no
Sí, es lo que necesitamos
Si necesitamos un defensa, pero mejor otro jugador

YA VOTARON 489 PERSONAS

Chivas vs. Tigres: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Jornada 9?

Después de la jornada doble de la Liga Mx, el Guadalajara tendrá una semana completa de trabajo para ponerse a punto para visitar a Tigres en la cancha del Estadio Universitario, duelo que se disputará el próximo sábado 25 de febrero en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.   

 

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!