Chivas fue perjudicado por tercera ocasión en el Apertura 2022 por el gremio arbitral y en concreto por el VAR; sin embargo, la directiva del Guadalajara no se quedó de brazos cruzados tras lo sucedido y presentó la queja correspondiente por el trabajo que comandó César Ramos Palazuelos en el duelo del domingo contra Toluca. 

Fernando Giaccardi, miembro del staff de comunicación del Rebaño, reveló en el canal de YouTube del equipo que la cúpula rojiblanca suele utilizar los canales oficiales que exige la Liga Mx y la Federación Mexicana de Futbol para presentar sus inconformidades tras las pifias de los silbantes. 

 

“Por supuesto que a nadie gusta porque va en detrimento del trabajo que hagas en la semana una decisión te puede cambiar trascendentalmente el partido y puede influir directamente en el resultado, como fue este fin de semana. Hay acciones, como cualquier directiva, se hacen las debidas peticiones formales, el debido acercamiento con las áreas respectivas para platicar, retroalimentarse y ver qué está sucediendo. 

Hay inconformidad en los jugadores, en la directiva y en los aficionados. A nivel directiva, hay canales oficiales para acercarse a las autoridades pertinentes, ya sea a la Liga Mx, la Federación o la Comisión de Arbitraje, se hace como cualquier otro club haría”, explicó en Notichivas. 

¿Cuándo se juega el Xolos Vs. Chivas?  

El Guadalajara entra a una parte crucial del Apertura 2022 en donde habrá una carga de partidos, en donde tras el duelo del domingo contra Toluca regresará a la actividad el próximo miércoles 7 de septiembre en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!