Chivas de Guadalajara superó 1-0 al club Necaxa este sábado en el Estadio Akron por la reclasificación del Torneo Guard1anes 2020, con el gol de Jesús Angulo (53') que cristalizó el objetivo de asegurar un boleto a los Cuartos de Final de la Liga MX. El encuentro se disputó sin público en las tribunas al igual que todos los anteriores en el presente certamen debido a la pandemia del coronavirus o Covid-19, por lo que te dejamos las incidencias de este vibrante duelo.

La transmisión del partido entre el Rebaño Sagrado y los Rayos estará a cargo de TV Azteca y en Rebaño Pasión podrás disfrutar de este juego totalmente en vivo y en directo. Aquí te traemos la transmisión de Chivas vs Necaxa en directo de la mano de TV Azteca (transmisión disponible únicamente en México).

Chivas consiguió su lugar en la reclasificación luego de terminar en la séptima posición de la tabla general del Torneo Guard1anes 2020 con 26 puntos, por lo que se ganó el beneficio de disputar esta fase en condición local. Por su parte, quedó en décimo lugar con 24 unidades. Cabe recordar que, en caso de igualar durante los 90 minutos del tiempo regular, el partido se definirá en los tiros desde el punto penal.

Transmisión minuto a minuto: Chivas vs Necaxa

Resumen del partido en video