JJ Macías y Alexis Vega se ausentarán en el ataque de Chivas para el partido de la repesca
Liga Mx Plantel

Chivas: José Juan Macías recae de su lesión y tampoco jugará la repesca vs Necaxa

El delantero de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, quien se había reincorporado en esta Fecha FIFA al plantel rojiblanco, recayó de su lesión muscular y no jugará la repesca.

Bolavip

JJ Macías y Alexis Vega se ausentarán en el ataque de Chivas para el partido de la repesca

JJ Macías y Alexis Vega se ausentarán en el ataque de Chivas para el partido de la repesca (Foto: Chivas)

José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, se había reincorporado la semana pasada a los trabajos del primer equipo rojiblanco en el comienzo del receso por la Fecha FIFA de noviembre y este martes un reporte de la prensa local adelanta una recaída en la lesión muscular que venía padeciendo y por lo que se une a Alexis Vega como las sensibles bajas en el Rebaño Sagrado para el partido del sábado frente a Necaxa, correspondiente a la repesca para los Cuartos de Final de la Liguilla de este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El espigado atacante canterano del Club Deportivo Guadalajara, que este martes se ausentó en la sesión de entrenamiento matutino en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, después de haberse reintegrado el lunes 9 de noviembre, finalmente vuelve a la enfermería rojiblanca para unierse a su compañero y dupla ofensiva: Alexis Vega, por lo que se perderá el próximo partido frente a los Rayos en el Estadio Akron, en el marco del repechaje para la Liguilla del Guard1anes 2020.

JJ Macías, quien colecciona cinco goles en 15 partidos con las Chivas en este Guard1anes 2020, no ha visto acción con los rojiblancos desde el pasado 26 de octubre en la derrota 2-0 ante Cruz Azul en el Estadio Akron y a partir de ese momento causó baja por una molestia muscular que lo descartó en el empate 2-2 con los Pumas de la UNAM en la capital por la Fecha 16 y luego se ausentó en la victoria en casa3-1 sobre Monterrey en el cierre de la ronda eliminatoria de este torneo. El goleador de los tapatíos había regresado a los entrenamientos el lunes 9 de noviembre, pero este martes se reporta la recaída de su lesión y que oficializó la organización tapatía al señalar que se trata de "una lesión muscular en el semitendinoso izquierdo, por lo que pasará a rehabilitación y será dado de alta según su evolución".

El periodista Jesús Hernández, corresponsal de Multimedios Deportes en la Perla Tapatía, adelantó a través de un video en las redes sociales las "malas noticias. A la baja de Alexis Vega, por el entradón en el tobillo, se suma una más: JJ Macías tiene recaída muscular y me cuentan que prácticamente está descartado para el partido del sábado contra Necaxa". El delantero de las Chivas trabajó toda la pasada semana y sufrió este mismo martes la recaída en su dolencia muscular.

Hernández, también periodista de La Afición, reveló que el lugar de José Juan Macías en la alineación del director técnico Víctor Manuel Vucetich para el partido del sábado ya está definido y señaló que "el titular para la repesca de Chivas contra Necaxa sería el ingeniero Ángel "el chelito" Zaldívar, el que hizo el gol a la Pandilla de Monterrey". El reportero calificó la ausencia de los atacantes Macías y Vega como "bajas contundentes, bajas sensibles".

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias