En horas previas a lo que será un nuevo capítulo del Clásico Nacionalentre las Chivas de Guadalajara y las Águilas de América por los cuartos de final del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020, el Estadio Akron fue inspeccionado por las autoridades de Jalisco que dieron la aprobación definitiva para la moción del regreso del público del Rebaño Sagrado tras ocho meses de ausencias.

El recorrido se realizó tanto en las gradas, pasillos y baños, como también en los ingresos y en las adyacencias, en pos de asegurar que para Chivas vs. América, se aplique el correspondiente distanciamiento social y las medidas extremas de higiene que requiere la emergencia sanitaria de Covid-19.

"Las autoridades gubernamentales visitaron el Estadio Akron este martes para validar el protocolo de sanidad que se implementará en el Clásico Nacional. Nuestro inmueble está listo para recibir a la afición apegado a las estrictas normas establecidas", notificó la cuenta oficial verificada de Twitter del Estadio Akron.

Además, vale recordar que a raíz de los requerimientos para la prevención, la directiva del Rebaño Sagrado aceptó rebajar la cantidad de boletos a la venta del 15 al 12 por ciento, es decir que finalmente podrá asistir un máximo de 5.800 aficionados.

Seguí el Clásico Nacional por el Guard1anes 2020 en vivo

Podés seguir Chivas vs América: la transmisión en vivo del Clásico Nacional a través de Rebaño Pasión. El cotejo se disputará este miércoles a las 21:06 horas y será en el marco de los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.