El Club Guadalajara se verá las caras con América a una semana de haberse enfrentando por el Torneo Apertura 2022, aunque está vez lo harán en Estados Unidos en un compromiso amistoso que tiene detrás varios aspectos benéficos en pro de muchas familias latinas que resultarán las verdaderas ganadoras de este partido.

El Rebaño Sagrado y los azulcremas se medirán la tarde del domingo 25 de septiembre a las 15:30 horeas, tiempo del centro de México, en el El Bobby Dodd Stadium, sede del equipo Georgia Tech de la liga de futbol americano colegial de Estados Unidos, donde tratarán de cobrar revancha, por decirlo de alguna forma, ante el acérrimo rival tras lo ocurrido en el Estadio Azteca la semana anterior.

 

En las redes sociales de Chivas se publicaron varias imágenes y videos de un evento de caridad que se orgnizó entre ambos clubes para diferentes asociaciones de Atlanta dedicadas al apoyo de sectores vulnerables del estado de Georgia, para lo cual se donaron algunos artículos como jerseys rojiblancos que más tarde fueron subastados.

 

 

“El #SúperClásico es mucho más que un amistoso en. Esta noche, Chivas y @ClubAmerica unen fuerzas en un evento para beneficiar a familias y estudiantes de la comunidad latina de Atlanta”, fue parte de lo que escribió Guadalajara en su cuenta de Twitter.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas venza a América?

¿Crees que Chivas venza a América?

Yo creo que será empate
Si van a ganar
Pienso que perderán otra vez

YA VOTARON 311 PERSONAS

 

Chivas hará historia en la casa de Georgia Tech

Por otro lado, en la página oficial del Rebaño se informó que el inmueble donde se disputará el Clásico Nacional es uno de los más emblemáticos del futbol americano colegial y ahí hará su presentación el equipo de Ricardo Cadena: “Es el estadio dentro de un campus universitario más antiguo de la máxima división de la Liga Colegial de Futbol Americano (NCAA), el cual se inauguró en 1913. Es decir, el Súper Clásico permitirá que el deporte que mayor pasión genera alrededor del mundo se juegue en una cancha de tradición 100% de futbol americano".

 

@Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!