Las Chivas de Guadalajara tendrán su segundo partido en Estados Unidos dentro de esta mini gira que han realizado por el receso en el Torneo Clausura 2022, tras la Fecha FIFA, donde en esta ocasión se medirán al Léon, en un duelo que será la úlitma prueba para el estrategaMarcelo Michel Leaño, quien está obligado a mejorar el fucionamiento del equipo de cara al cierrre de la campaña.

Para el timonel del Rebaño Sagrado ya no hay mucho tiempo para afinar detalles, pues tiene encima el último tercio del certamen donde está obligado a calificar a la Liguilla para cumplir con las expectativas y que el cuadro rojiblanco también tenga un funcionamiento efectivo, de ahí la importancia de sacar un buen resultado esta noche contra los panzas verdes, aún cuando el partido es amistoso. 

 

1. Horario

Chivas vs. León en el compromiso de caréctar amistoso en la Unión Americana comenzará a las 18:30 horas, tiempo del centro de México de este sábado 26 de marzo del 2022.

@Chivas

2. Estadio

El Rebaño Sagrado será local esta tarde de manera administrativa en la cancha donde juegan el San José Eartquakes de la MLS, que podrá albergar un 100% del aforo, por lo que se espera una buena asistencia en el inmueble californiano.

Getty Images

 

3. Antecedentes

En los últimos 6 partidos entre tapatíos y guanajuatenses en Estados Unidos, el saldo le favorece a los rojiblancos con 3 triunfos, 1 empate y 2 tropiezos, según informción que dio a conocer la página oficial de Chivas. 

Imago 7

4. Uniforme

Aunque no se ha hecho oficial, las Chivas de Guadalajara utilizarían su uniforme alternativo que es con la camiseta o jersey en color rojo con vivos en azul marino, al igual que el short y las calcetas. Lo mismo que ocurrió en la Jornada 6 de la Liga MX.

Liga MX

 

5. Transmisión

Chivas vs. León será transmitido a través de TUDN, pero lo hara de manera diferida, ya que pasará a las 21:05 horas, aunque el duelo en vivo se disputará a partir de las 18:30. Los detalles los podrás seguir en Rebaño Pasión. 

@Chivas

 

 

Encuesta ¿Cómo crees que le vaya a Chivas ante León?

¿Cómo crees que le vaya a Chivas ante León?

Mal, van a perder
Será otro empate
Chivas va a ganar

YA VOTARON 842 PERSONAS

 

 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!