Las Chivas de Guadalajara tendrán su séptimo partido en casa dentro en el Torneo Clausura 2022 en el Estadio Akron para recibir a Rayados de Monterrey, en un duelo pendiente que será una verdadera prueba de fuego para el estrategaMarcelo Michel Leaño, quien está obligado a sacar el triunfo luego de que en ante Toluca volvieron a decepcionar con un amargo empate en los minutos finales del encuentro que les impidió llevarse los tres puntos. 

Para el joven estratega no habrá mañana y partido a partido tendrá que demostrar que la directiva no se equivocó al mantenerlo en el cargo para seguir con el proyecto del Rebaño Sagrado, lo cual le otorga mayor responsabilidad para cumplir con las expectativas y que el cuadro rojiblanco también tenga un funcionamiento efectivo, de ahí la importancia de sacar un buen resultado esta noche contra los regiomontanos en busca de escalar posiciones en la tabla general.

 

1. Horario

Chivas vs. Monterrey en el compromiso de la Fecha 12 de la nueva campaña denominada Torneo Clausura 2022, comenzará a las 20:05 horas, tiempo del centro de México de este miércoles 13 de abril del 2022.

Guadalajara vs Monterrey

Argentina: 13/04 22:05 horas

Chile: 13/04 21:05 horas

Colombia: 13/04 20:05 horas

Peru: 13/04 20:05 horas

Mexico: 13/04 20:05 horas

Estados Unidos: 13/04 18:05 horas PT / 13/04 21:05 horas ET

2. Estadio

El Rebaño Sagrado será local esta noche en lo que será su séptimo duelo del certamen jugando en la cancha del Gigante de Zapopan, que podrá albergar un 85% del aforo, por lo que se espera una buena asistencia en el inmueble de la Perla Tapatía. 

Jammedia

3. Árbitro

El silbante que llevará las acciones del partido será Diego Montaño Robles, acompañado en las bandas por Andrés Hernández Delgado y César Arturo Cerritos mientras que como cuarto árbitro estará Jesús Rafael Ovalle y en el VAR se encontrarán Adonai Escobedo y Christian Kiabek Espinosa. 

Liga MX

4. Uniforme

Al ser locales las Chivas de Guadalajara utilizarán su uniforme estelar esta noche con el jersey o camiseta en color rojiblanco con el short en color azul y las calcetas en blanco, mismas que han sido utilizadas como parte de su primera indumentaria. 

Liga MX

 

5. Transmisión

Chivas vs. Rayados será transmitido a través del sistema de paga IZZI en su canal Afizzionados, así como en Telemundo para Estados Unidos. Los detalles los podrás seguir en Rebaño Pasión. 

 

Encuesta ¿Cómo terminará este partido en el Akron?

¿Cómo terminará este partido en el Akron?

Vamos a ganar
Será empate
Nos tocará perder

YA VOTARON 78 PERSONAS

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!