El Club Guadalajara se enfrenta este sábado 7 de enero a Rayados de Monterrey en un partido correspondiente a la Jornada 1 del naciente Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde se acabaron los experimentos y se pondrán a prueba todas las cualidades del estratega Veljko Paunović. Rebaño Pasión te presenta todo lo que debes saber de este importante compromiso que se jugará en la Sultana del Norte. 

El Rebaño Sagrado, liderado por su entrenador Veljko Paunović, afinó los detalles para este compromiso de alto calibre y que será una prueba de fuego para este proceso del estratega serbio que sumó cuatro triunfos en la Copa Sky, luego de imponerse aMazatlán 1-0, después golearon a Santos Lagun 4-0, derrotaron a Tigresde la UANL a domicilio 2-1, vencieron por la mínima diferencia a Atlas en el Clásico Tapatío, pero dejó un amargo sabor la actuación en la Final donde perdieron frente a Cruz Azul 2-0.

 

Las Chivas, bajo el mando de Paunović debutaron en la Pretemporada con una goleada 7-0 sobre Colima FC en Isla Navidad y se impuso 2-0 sobre Necaxa en Verde Valle antes del viaje a España, que saldó con victoria 1-0 sobre Getafe en Madrid y el revés 2-0 ante Athletic Club en Bilbao, estos duelos antes de que Paunovic empezara su proceso en suelo azteca, donde algunos aficionados han quedado maravillados con lo que han visto de su equipo. 

Horario

El Rebaño Sagrado sostendrá este duelo vibrante que se disputará la noche de este sábado 7 de enero a partir de las 21:10 horas, tiempo del centro de México en el juego por la Jornada 1 que le servirá como la prueba más importante para el entrenador rojiblanco, Veljko Paunović.

Estadio 

El duelo se realizará en el Estadio BBVA que albergará una estupenda asistencia, debido al interés que han despertado ambos equipos, pues también Víctor Manuel Vucetich con Rayados está en deuda con sus seguidores.

Jammedia

 

Árbitro

Adonai Escobedo González, hidrocálido de 35 años de edad, se encuentra en su octava campaña de experiencia como árbitro central en la Liga MX, será asistido en las bandas por Christian Espinosa y por Jonathan Gómez, como auxiliares. Mientras que Edgar Allan Morales será el cuarto árbitro. Erick Miranda y Diana Pérez Borja estarán a cargo del VAR.

Imago7

 

Uniforme 

Guadalajara será visitante en el Gigante de Acero en el compromiso de esta Fecha 1 por el Clausura 2023, por ello no podrá utilizar su uniforme tradicional, lo cual los hará echar mano de uno alternativo, que es la camiseta en rayas verticales rojas con azul, el short en rojo al igual que las calcetas. 

Liga MX

 

Transmisión 

El duelo entre Chivas y Rayados correrá a cargo de la plataforma Fox Sports Premium para todo México y todo el mundo También te recordamos que en Rebaño Pasión tendremos todos los detalles para que no pierdas un solo momento del duelo. 

Imago7

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!