Las Chivas de Guadalajara disputarán el boleto para la Liguilla del Torneo Apertura 2022 el próximo domingo 9 de octubre del 2022 visitando al Puebla, en un encuentro que será crucial para las aspiraciones del conjunto rojiblanco y del estratega Ricardo Cadena si quiere mantenerse en el cargo para la siguiente campaña donde la obligación será pelear por el título.

El Rebaño Sagrado no tiene otra opción más que sacar una victoria para pensar en avanzar a los Cuartos de Final, debido a que un empate mandaría el compromiso a la tanda de penaltis, donde hace menos de un año cayeron eliminados en la misma instancia por La Franja y en el mismo escenario, cuando eran dirigidos por Marcelo Leaño, quien tal vez vio el mejor partido durante su gestión.

 

Ahora los rojiblancos llegan en una posición complicada debido a que suman tres derrotas de forma consecutiva ante Tigres, América y Cruz Azul, con lo cual parece que los pronósticos no le favorecen, sobretodo porque jugará en la casa de La Franja que suele dar buenos resultados en instancias definitivas frente a su público.

Chivas vs. Puebla: ¿Quiénes narrarán el partido de Repechaje?

Este importante compromiso en la fase definitiva del certamen será transmitido por la señal de Azteca Deportes el domingo 9 de octubre del 2022 a partir de las 16:15 horas, tiempo del centro de México y se espera que estén sus comentaristas estelares como son: Christian Martinoli, Luis García, Luis Roberto Alves Zague y David Medrano, pues son los favoritos de la afición mexicana desde hace varios años.

 

Encuesta ¿Te agrada que Tv Azteca transmita los juegos de Chivas?

¿Te agrada que Tv Azteca transmita los juegos de Chivas?

Sí, mucho
No, prefiero a TUDN
No mucho, pero es mejor a Televisa

YA VOTARON 81 PERSONAS

 

Cabe recordar que Azteca Deportes únicamente ha transmitido algunos juegos del Rebaño en la presente campaña, a pesar de que la empatía con los seguidores tapatíos es mucho mayor que con TUDN o cualquier otra televisora, pues es bien sabido que a personajes como Martinoli y David Medrano, no les desagrada del todo el conjunto rojiblanco a diferencia de los relatores en Televisa que casi siempre son americanistas en la mayoría de los partidos de Chivas.

@AztecaDeportes
@martinolimx

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!