El Club Guadalajara visitará a Puebla este viernes 10 de marzo del 2023, en un partido correspondiente a la Fecha 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en lo que será una prueba más que complicada para el entrenador Veljko Paunović. Rebaño Pasión te presenta todo lo que debes saber de este compromiso que se jugará en el Estadio Cuauhtémoc y por séptima vez fuera de casa. 

El Rebaño Sagrado, liderado por su entrenador serbio trabajó en Verde Valle hasta el jueves por la mañana antes de realizar el viaje a la Angelópolis afinando detalles de cara al duelo crucial con los camoteros y que será una buena oportunidad para que el estratega mantenga el buen paso luego de imponerse la semana anterior a Santos Laguna 2-0 en lo que fue su cuarto triunfo de manera consecutiva. 

 

 

Horario

Chivas sostendrá este encuentro complicado ante La Franja que se disputará la noche de este viernes 10 de marzo a partir de las 21:05 horas, tiempo del centro de México en el juego por la Fecha 11 que servirá como una prueba de fuego  para el entrenador rojiblanco, Veljko Paunović.

Estadio 

El duelo se realizará en el Estadio Cuauhtémoc ubicado la capital de Puebla, que albergará una estupenda asistencia debido al interés que han despertado ambos equipos, pues la escuadra camotera viene de una victoria sobre Pumas de la UNAM.

Jammedia

 

Árbitro

Osacar Mejía García será el árbitro central de este compromiso y estará asistido en las bandas por Michel Alejandro Morales y por Enedina Caudillo como auxiliares. Mientras que Áxel Meza Méndez será el cuarto árbitro Jorge Antonio Pérez y Yonatan Peinado Aguirre estarán a cargo del VAR.

FMF

 

Uniforme 

Guadalajara será visitante por séptima vez en el torneo frente a La Franja en el compromiso de esta Jornada 11 por el Clausura 2023, por lo que tendrá que usar su uniforme alternativo que es la camiseta en blanco con vivos en azul marino, el short en rojo y las calcetas en blanco.

Imago7

 

Transmisión 

El duelo entre Chivas y Puebla correrá a cargo de Azteca 7 para todo México y algunos lugares de Estados Unidos, así como en ESPN. También te recordamos que en Rebaño Pasión tendremos todos los detalles para que no pierdas un solo momento del duelo. 

Chivas

 

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas en Puebla?

¿Cómo le irá a Chivas en Puebla?

Ganamos, sin ninguna duda
Creo que empatamos
Tal vez perdemos

YA VOTARON 2369 PERSONAS

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

 
 
 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!