Las Chivas de Guadalajara no lograron hilvanar un segundo triunfo consecutivo y se tuvieron que conformar con un empate sin goles ante los Pumas de la UNAM, en un partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021 disputado en el Estadio de Ciudad Universitaria a puerta cerrada. 

Apenas iniciaba el juego cuando la zaga del Rebaño Sagrado otorgó espacios por el costado de la izquierda, donde Jerónimo Rodríguez eludió a Jesús Sánchez y envió un centro caliente al área que pasó por varias piernas universitarias quienes no lograron empujar el esférico al fondo de las redes, salvando a los visitantes de verse en desventaja.

 

Guadalajara tardó mucho minutos en acoplarse al juego, pues en pocas ocasiones apareció Uriel Antuna, quien lució sin profundidad y con pocas intenciones de encarar al zaguero joven Pablo Bennevendo. Fue Isaac Brizuela, por el costado derecho donde los rojiblancos poco a poco pudieron acerase a la línea de fondo para mandar un par de centros importantes.

Al minuto 40 se dio la llegada más clara de Chivas, cuando el “Conejto” sirvió una diagonal para Jesús Godínez, quien conectó el balón con pierna derecha pero lo mandó muy lejos del arco. Lo que fue una realidad es que en la parte inicial los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich dejaron mucho que desear. 

En la parte complementaria la situación prevaleció, aunque Guadalajara creó un par de arribos al arco universitario muy peligrosos, pese a que el estratega Víctor Manuel Vucetich hizo algunas modificaciones donde sacó a su centro delantero Jesús Godínez, pero justo fue cuando se vieron mejor en el partido.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas merecía ganar?

¿Crees que Chivas merecía ganar?

Claro que sí
No, jugaron mal
El empate está bien

YA VOTARON 103 PERSONAS

 

En un centro peligroso de Carlos Cisneros, Uriel Antuna ya esperaba mandar el balón al fondo del arco, pero una barrida oportuna de los felinos fue suficiente para evitar el remate. Cerca del Final, Chivas tuvo la llegada más clara del juego, pues Carlos Cisneros escapó por el centro de la cancha, eludió al portero, pero su remate se fue desviado de la portería.

Al final el empate sin goles perduró hasta el silbato final, con lo cual Chivas llegó a 10 unidades y la siguiente semana, dentro de la Jornada 9 recibirán el sábado 18 de septiembre a Pachuca en el Estadio Akron a las 21:00 horas.