Las Chivas de Guadalajara se medirán a Pumas de la UNAM este sábado 18 de febrero del 2023, en un partido correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde se pondrán a prueba todas las cualidades del estratega Veljko Paunović. Rebaño Pasión te presenta todo lo que debes saber de este compromiso que se jugará en el Estadio de Ciudad Universitaria y por quinta vez fuera de casa. 

El Rebaño Sagrado, liderado por su entrenador serbio trabajó pocos días en Verde Valle para afirnar detalles de cara al duelo crucial  con los felinos y que será una buena oportunidad para que el estratega mantenga el buen paso luego de vencer a Xolos de Tijuana 2-1 a media semana en lo que fue el tercer triunfo.

 

Horario

Chivas sostendrá este encuentro complicado ante Pumas y se disputará la noche de este sábado 18 de febrero a partir de las 21:05 horas, tiempo del centro de México en el juego por la Fecha 8 que servirá como una prueba de fuego  para el entrenador rojiblanco, Veljko Paunović.

 

 

Estadio 

El duelo se realizará en el Estadio de CU que albergará una estupenda asistencia,debido al interés que han despertado ambos equipos, pues la escuadra de Rafael Puente del Río viene de una derrota contra los Rayos del Necaxa 3-1.

Jammedia

 

Árbitro

Marco Antonio Ortiz será el árbitro central de este compromiso y estará asistido en las bandas por Karen Janet Díaz y por José de Jesús Baños, como auxiliares. Mientras que Jesús Rafael López será el cuarto árbitro. Erick Yair Miranda y Francia María González estarán a cargo del VAR.

FMF

 

Uniforme 

Guadalajara será visitante por quinta vez en el torneo frente a Pumas en el compromiso de esta Jornada 8 por el Clausura 2023, pero podrá usar su uniforme estelar que es con la camiseta rojiblanca, el short azul marino y las calcetas en blanco. 

Liga mx

 

Transmisión 

El duelo entre Chivas y Pumas correrá a cargo de TUDN y Canal 5 para todo México y algunos lugares de Estados Unidos, así como en TUDN USA. También te recordamos que en Rebaño Pasión tendremos todos los detalles para que no pierdas un solo momento del duelo. 

Chivas

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas ante Pumas?

¿Cómo le irá a Chivas ante Pumas?

Seguro ganamos
Será un empate
Creo que perdemos

YA VOTARON 11 PERSONAS

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

 
 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!