Las Chivas de Guadalajara enfrentarán a Xolos de Tijuana este miércoles en un partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde se pondrán a prueba todas las cualidades del estratega Veljko Paunović. Rebaño Pasión te presenta todo lo que debes saber de este compromiso que se jugará en el Estadio Akron por tecera vez en el certamen. 

El Rebaño Sagrado, liderado por su entrenador tuvo pocos días de trabajo en esta semana en Verde Valle para afirnar detalles de este importante duelo en el Gigante de Zapopan y que será una buena oportunidad para que el estratega mejore la imagen que dejaron contra Pachuca donde no pudieron llevarse el triunfo al sumar su segundo empate consecutivo 1-1. 

 

 

Horario

Chivas sostendrá este encuentro complicado ante Xolos y se disputará la noche de este miércoles 15 de febrero a partir de las 19:05 horas, tiempo del centro de México en el juego por la Fecha 7 que servirá como una prueba de fuego  para el entrenador rojiblanco, Veljko Paunović.

 

Estadio 

El duelo se realizará en el Estadio Akron que albergará una estupenda asistencia,debido al interés que han despertado ambos equipos, pues la escuadra fronteriza tendrá el debut de Miguel Herrera en el banquillo por segunda ocasión en su historia. 

Imago7

 

Árbitro

Diego Montaño será el árbitro central de este compromiso y estará asistido en las bandas por Jesús Lorenzo Soto y Jesús Lorezno Soto como auxiliares. Mientras que Maximiliano Quintero Hernández será el cuarto árbitro. Jorge Antonio Pérez Durán y Lizzet Amairany García estarán a cargo del VAR.

FMF

 

Uniforme 

Guadalajara será local tercra vez en el torneo frente a Xolos en el compromiso de esta Jornada 7 por el Clausura 2023, por lo que podrá utilizar su uniforme estelar que es con la camiseta rojiblanca, el short en color azul marino y las calcetas en color blanco. 

 

 

Transmisión 

El duelo entre Chivas y Tijuana correrá a cargo del sistema de paga IZZI en el canal Afizzionados para todo México yen Estados Unidos se transmitirá por la cadena Telemundo. También te recordamos que en Rebaño Pasión tendremos todos los detalles para que no pierdas un solo momento del duelo. 

Chivas

 

Encuesta ¿Cómo crees que le vaya a Chivas ante Xolos?

¿Cómo crees que le vaya a Chivas ante Xolos?

Creo que ganamos
Empatamos
Pienso que perderemos

YA VOTARON 984 PERSONAS

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

 
 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!