La calificación a la Liguilla o un buen resultado como el del fin de semana pasado ante Toluca no son suficientes para que las Chivas de Guadalajara haya cumplido con las expectativas en el Torneo Grita México Apertura 2021, por ello el campeonato sería la única salvación para la historia del equipo más importante del futbol mexicano, tal y como lo explicó el atacante Ronaldo Cisneros.

 

 

 

El joven delantero fue de los héroes de la noche al marcar uno de los goles con los que derrotaron a los Diablos Rojos 2-0 en la Jornada 14 y que además representó volver a la Primera División después de un problema cardíaco que terminó en un mero susto, razón que lo hace reconocer las aspiraciones del Rebaño Sagrado en esta y todas las campañas del futbol mexicano.

 

 "En un equipo con tanta historia, con tanta exigencia, tanta grandeza, lo único que salva una temporada es el título; lo demás es aprendizaje, pero la exigencia de este club siempre es pelear por el campeonato. Se podrá dar o no, pero nosotros tenemos que dar lo mejor de nosotros para que esto sea posible, y darle una alegría a la afición que tanto lo merece", apuntó Cisneros en entrevista para Marca Claro.

Jammedia

La noche de este miércoles Chivas visitará a Xolos de Tijuana, último lugar del torneo, sin embargo hace unas semanas cayeron contra los Gallos Blancos de Querétaro cuando justamente estaban en el sótano, por lo que haber vencido a los escarlatas, ubicado entre los cuatro lugares de la tabla general, es un indicativo de que deben mantener el buen nivel para seguir con la inercia ganadora para empezar a pensar en grande. 

 

Encuesta Fuera de broma, ¿Chivas está para campeón?

Fuera de broma, ¿Chivas está para campeón?

Si sigue igual, sí
No, para nada
Si parece broma, obvio no

YA VOTARON 124 PERSONAS

 

 "El ganar siempre te da alegrías, confianza, tranquilidad, sobre todo frente a un buen equipo como lo es Toluca, tercer lugar de la tabla general, que es el equipo que más goles ha metido durante el torneo también nosotros sabíamos de nuestras capacidades y sabíamos qué partido le íbamos a hacer a Toluca y, gracias a Dios, todo salió perfecto", explicó Ronaldo Cisneros.