Las Chivas de Guadalajara dieron a conocer, en conjunto con el Atlas, el apoyo que brindarán a los pequeños negocios que fueron más afectados por la pandemia de COVID-19 que sigue azotando a México, previo al Clásico Tapatío que se realizará en la Jornada 12 el próximo 2 de octubre del 2021 por el Torneo Grita México Apertura 2021 en la cancha del Estadio Akron.

Mediante un comunicado el Rebaño Sagrado informó que sobre los detalles de este respaldo que brindarán a los micro y pequeños empresarios que se han visto más vulnerables desde el año anterior, pues México está pasando por su tercera ola de contagios por coronavirus. La intención es ofrecerles espacios publicitarios donde puedan anunciar sus productos o servicios.

"Cuando se ha tratado de ayudar a quienes más lo necesitan, Chivas y Atlas, a través de Fundación Jorge Vergara y el programa de responsabilidad social Ganar Sirviendo, se han unido a través de Relate X Jalisco, iniciativa que, a propósito del Clásico Tapatío del Torneo Grita México Apertura 2021, buscará impulsar a los pequeños negocios locales que se han visto afectados por la pandemia de COVID-19.

El apoyo a dicho sector de comercios tapatíos se brindará por medio de diversas acciones que realizarán cada uno de los equipos; una de ellas será el Directorio Rojiblanco/Rojinegro, en el cual se le permitirá a cada negocio registrado aparecer en un apartado especial en el sitio oficial de ambos clubes, con la finalidad de obtener mayor visibilidad ante la afición y el público en general.

Encuesta ¿Quién ganará este Clásico Tapatío?

¿Quién ganará este Clásico Tapatío?

Chivas, fácil
Creo que Atlas
Será un empate

YA VOTARON 41 PERSONAS

Otra de las vitrinas que Relate X Jalisco ofrecerá para los pequeños negocios jaliscienses será la de promocionarse en los canales oficiales tanto del Rebaño Sagrado como de los Zorros, ya que cada uno seleccionará 15 de dichos comercios para tales fines", fue parte de la publicación que emitió el Club Guadalajara. Antes de enfrentar a los Rojinegros, Chivas se medirá este sábado a Pachuca, posteriormente a América, en la Fecha 11 a Querétaro y el 2 de octubre se celebrará el Clásico Tapatío.