Isaac Brizuela, mediocampista ofensivo de Chivas, fue suspendido por un partido después de la agresión a Aldo Rocha, jugador de Morelia, luego que este lunes la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) publicó su reporte de la 14ta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

"Cone" Brizuela, luego de sufrir unas cinco faltas en el partido, agredió a Rocha en jugada y el árbitro principal le mostró la tarjeta roja directa al volante del Rebaño Sagrado a los 79 minutos, por lo que dejó a su equipo con 10 hombres en la derrota 1-0 ante Morelia, el sábado.

La Comisión Disciplina declaró a Brizuela "culpable de conducta violenta" en su entrada a Rocha, por lo que fue sancionado con sólo un partido y se perderá el compromiso del sábado frente a Puebla en el Estadio Akron, por la 15ta jornada del Clausura 2019. Fue la primera expulsión del "Cone" en 301 duelos disputados en la Liga MX.

Los poblanos también sufrirán una baja similar en Daniel Arreola. Mientras que Pumas UNAM no contará con su director técnico Bruno Marioni para la próxima fecha, en la que visitará a Cruz Azul en el Estadio Azteca, considerado el partido más atractivo de la jornada.