Chivas de Guadalajara mantendrá su vestimenta de gala para otra especial ocasión en este acontecido semestre, el sábado, cuando nuevamente podrá enfundarse su playera tradicional rojiblanca, parte del modelo más reciente de la marca alemana Puma, a pesar de visitar al club León en el Estadio Nou Camp de la ciudad de Guanajuato, en el marco del partido de vuelta de la ronda Semifinal del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El Club Deportivo Guadalajara, que viene de igualar el miércoles 1-1 con La Fiera en el Estadio Akron como parte de la ida de esta ronda, arrancó de inmediato en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle su preparación, para este trascendental encuentro de vuelta en su objetivo concretado de volver a una Liguilla y ahora de pelear nuevamente un título, en el que se enfrentarán con los "panzas verdes", en un duelo que será a puertas cerradas en el inmueble guanajuatense por disposición de la Liga MX y las autoridades sanitarias de la república debido a la pandemia actual del coronavirus o Covid-19.

Los rojiblancos, que se prepararon durante estos días bajo el mando de su director técnico Víctor Manuel Vucetich y con su plantel principal diezmado por las bajas de Ángel Zaldívar por lesión, además de la ausencia de Isaac Brizuela por su contagio reportado de coronavirus o Covid-19. Además de los separados: Dieter Villalpando, Eduardo "Chofis" López, Alexis Peña y José Juan "Gallito" Vázquez, Mientras que la buena nota la dieron Jesús AnguloJosé Juan Macías y Alexis Vega, quienes se reintegraron al plantel tras superar sus dolencias y vieron acción como suplentes en la ida, visitan este sábado a partir de las 21:00 horas a León en el Estadio Nou Camp, con la obligación de conquistar una victoria para avanzar a la Gran Final del campeonato nacional.

Chivas, a pesar de su condición de visitante, lucirá igualmente el sábado su tradicional equipación principal, en el marco de la vuelta de esta Semifinal del Torneo Guard1anes 2020 en el Estadio Nou Camp. Vestirá su legendaria camiseta, jersey o playera rojiblanca, acompañada de un short o pantaloncillo de color azul con zonas rojas y las medias blancas, su regular equipación de local.

Chivas vestirá su tradicional rojiblanco también en la vuelta de semifinales (Liga MX)

León, por su parte y en su condición de anfitrión, portaría también su equipación tradicional con una playera verde, además de short blanco y medias también de color verde. Así como lucieron en su duelo en la primera fecha del campeonato. Uniformes que fueron confirmados por la Liga MX en la previa de este encuentro correspondiente a la vuelta de la semifinal del Torneo de Apertura o más conocido como el Guard1anes 2020, en dedicatoria a los integrantes de la salud en la república ante la pandemia de coronavirus o Covid-19 que atraviesa la nación.

Así vestirán León frente a Chivas en el Estadio Nou Camp (Liga MX)