Lo que parecía un panorama sombrío terminó con un final feliz para las Chivas de Guadalajara cuando se hizo oficial la renovación de contrato de su máxima figura, Alexis Vega por los siguientes dos años, pero si hubo alguna motivación extra para que se cerrara la negociación fue la directiva de Cruz Azul que ya estaba tras los pasos de atacante.

Muchos consideran que de las mejores cosas que le pasaron al Gru fue separarse de Uriel Antuna, elemento que se marchó el semestre anterior a La Máquina y con ello surgió el mejor nivel que se le ha visto a Vega desde que hizo su aparición en la Primera División, situación que motivó a que los capitalinos hicieran su esfuerzo por llevarse al goleador rojiblanco.

 

De acuerdo a la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, los cementeros le pusieron sobre la mesa una jugosa oferta al delantero para que dejara la Perla Tapatía y se volviera a reunir con el “Brujo”, generando que en el Rebaño Sagrado metieran el acelerador para cerrar cuanto antes la extensión de contrato, pues sabían que en cualquier momento podrían convencer al futbolista de dejar Guadalajara.

“Vaya que la medallita de la renovación de Alexis Vega con Chivas no es del todo mérito de Ricardo Peláez, pues la directiva celeste se acercó con él para hacerle una oferta mayor a la que tenía con el Rebaño. Esto provocó que Peláez acelerara las pláticas para evitar que justamente la Máquina lograra convencer al delantero y se lo arrebatara al Rebaño”, fue parte de lo que publicó el citado medio.

 

Encuesta ¿Crees que Alexis Vega se vaya a Europa antes de cumplir su contrato?

¿Crees que Alexis Vega se vaya a Europa antes de cumplir su contrato?

Sí, estoy seguro
Si juega como ante Atlas, no lo creo
No, nunca irá a Europa

YA VOTARON 1045 PERSONAS

 

¿Alexis Vega le iba a Cruz Azul?

Hace unas semanas se filtraron publicaciones de una supuesta cuenta de Facebook de Alexis Vega antes de que fuera futbolista profesional con una imagen que decía “Cruz Azul no es para cobardes”, lo cual encendió a los seguidores de Chivas, aunque esto tampoco se ha podido corroborar. Alexis Vega es oriundo de la Ciudad de México, comenzando su formación profesional en Pumas, donde fue cortado a los 15 años y posteriormente probó fortuna en el Toluca, escuadra que confió en él y lo llevó a Primera División, donde destacó hasta llegar al Rebaño en diciembre del 2018.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!