El Club Guadalajara sigue con su preparación de cara al encuentro con el que cerrarán la fase regular del Torneo Clausura 2022 ante Necaxa por la Fecha 17 y donde además podrían igualar con una racha de cuatro partidos ganados que no se presentaba desde hace más de un año cuando eran dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, aunque no todos fueron en partidos de Liga MX.

El Rebaño  Sagrado bajo las órdenes de Ricardo Cadena suma tres victorias de manera consecutiva que le permitieron amarrar su boleto al Repechaje la semana anterior al colocarse con 23 puntos en el lugar número siete de la tabla general y si en la última jornada derrotan a los Rayos podrían terminar en una mejor posición con la certeza de que recibirán el juego de Reclasificación en casa.

 

Pero también empatarían una de las mejores rachas de los últimos años para Chivas, la cual lograron con Víctor Manuel Vucetich cuando se pensaba que estaban listos para competir por un campeonato más, no obstante, cabe aclarar que estos triunfos no se dieron nada más en partidos de Liga MX, porque también incluyeron compromisos de la Fiesta Grande.

¿Desde cuándo Chivas no hilvana cuatro triunfos?

Fue en el Torneo Guard1anes 2020 cuando Guadalajara sumó esta buena racha que se dio cuando terminaron la fase regular imponiéndose a Monterrey, en el Repechaje derrotaron justamente a Necaxa en el Estadio Akron. Para los Cuartos de Final dieron cuenta del América tanto en el Gigante de Zapopan como en el Estadio Azteca, pero en las Semifinales todo se derrumbó.

 

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas con Ricardo Cadena?

¿Cómo le irá a Chivas con Ricardo Cadena?

Bien, meterá al Rebaño al Repechaje
Mal, no podrá enderezar el rumbo

YA VOTARON 1591 PERSONAS

 

Aunque en el encuentro de Ida contra León empataron 1-1, en la Vuelta cayeron 1-0 y ahí terminó el sueño, de hecho fue el mejor momento del Rey Midas con Chivas porque en el siguiente torneo los eliminó Pachuca en Reclasificación. Con esto, Cadena tiene todo para alcanzar esta cifra de victorias y de paso entrar a la siguiente fase con toda la inercia que les permita soñar con algo mucho mayor que cerrar con dignidad la campaña.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!