La rivalidad entre Chivas y América es la más grande e importante de todo el futbol mexicano, por lo que un club disfruta de herir, deportivamente, al otro, por lo que el delantero estelar del Guadalajara, Alexis Vega, aseguró que deseaba que las Águilas no perdieran contra Santos, para que los rojiblancos fueran los que rompieran su buena racha. 

“De lo anímico estamos a tope, nos dejó ese mal sabor de boca contra Tigres, pero contentos porque hicimos un gran trabajo (…) Tenemos una revancha y qué mejor que contra América. Cuando estaba viendo el partido contra Santos, yo no quería que América perdiera, quería que ganara o empatara para nosotros quitarles el invicto que tanto se les habla. Está todo dispuesto para hacer un gran partido”, aseguró el delantero en conferencia. 

 

Gru dejó en claro que no fue el mejor resultado el que obtuvieron contra Tigres; sin embargo, no era necesario ganar para poder llegar motivados o con su mejor nivel futbolístico para disputar el Clásico Nacional. 

“No necesitábamos de una victoria o un empate para poder llegar de la mejor manera al Clásico, sabemos que esos partidos sin diferentes y llegamos con toda la intención de ganar los tres puntos mañana”, puntualizó. 

Estadio Azteca, segunda casa de Chivas 

“Venir a la capital es como jugar en casa. Hemos visto que en Clásico se ve muchísima más gente de Chivas que de América. Se juega el prestigio, es importante para ambas instituciones. Todo queda en la cancha y que la afición lo tome de la misma manera”, concluyó Vega.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!