Hay futbolistas que dejan huellas imborrables en la historia de alguna institución, pero cuando uno lo hace en un club como lo es Chivas suele generar muchos sentimientos en los aficionados e incluso en el patea balones cuando se reencuentra con el conjunto rojiblanco, por lo que este viernes se suscitará un momento emotivo en el Kraken de Mazatlán.

Oswaldo Alanís se encontrará nuevamente con el Guadalajara desde que abandonó el redil en el 2020 cuando partió rumbo a la MLS con el San Jose Earthquakes, regresando a México en el 2022; sin embargo, cuando volvió el conjunto morado ya se había enfrentado al Rebaño, por lo que no se pudo reencontrar con sus antiguos compañeros.

 

“Va a ser especial porque es el primero, no te sé decir qué voy a sentir, lo que sí es que le tengo un cariño enorme, le tengo mucho agradecimiento y siempre va a ser un partido especial. Una etapa inolvidable, una etapa con grandes experiencias, con grandes compañeros, con grandes personas que estuvieron alrededor y que nos sumamos para poder lograr lo que se logró. Ya que pasa el tiempo te das cuenta de lo complicado que es poderlo lograr. Lo pondría, así como algo inolvidable y algo que va a estar en la memoria”, aseguró en entrevista con Tv Azteca.

Alanís es un elemento histórico debido a que anotó el gol con el que Chivas conquistó la Copa Mx en el Apertura 2015, dio el pase para el golazo de Alan Pulido en la Final contra Tigres e inclusive anotó un gol de tiro libre para sellar el pase del Rebaño en la Concachampions del 2018 contra Seattle.

Sin consideraciones para Chivas

Alanís está cien por ciento comprometido con el conjunto de Mazatlán y aseguró que se jugarán el todo por el todo para doblegar al Guadalajara: “Necesitamos puntos, necesitamos sumar, porque el equipo viene mejorando, viene haciendo las cosas cada vez de mejor manera pese a los resultados”, concluyó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!