Antuna ha quedado mucho a deber en el presente torneo.
Liga Mx Plantel

Esposa de Uriel Antuna manda mensaje al futbolista de Chivas, luego del fracaso ante América

La pareja del jugador del Rebaño Sagrado trató de darle ánimo, luego de varias horas complicadas después del papelón que los llevó a una derrota dolorsoa frente al América en el Clásico Nacional. 

Bolavip

Antuna ha quedado mucho a deber en el presente torneo.

Antuna ha quedado mucho a deber en el presente torneo. (Foto: Imago7)

Luego del papelón que sufrieron las Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional al llevarse la goleada de 3-0 ante el América por el Torneo Gurd1anes 2021 dentro de la Jornada 11, Uriel Antuna fue consolado por su esposa en redes sociales, al jugar solamente el primer tiempo y quedarse muy lejos de las expectativas.

La pareja del volante del Rebaño Sagrado, Penny García publicó una imagen donde trató de darle ánimos al elemento rojiblanco, quien ha sido uno de los más criticados por el bajo rendimiento que ha mostrado en este Torneo Guard1nes 2021, donde no ha logrado marcar goles y tiene poca productividad ofensiva.

"Amor de mi vida no olvides que donde estemos, siempre habrá un lugar para nosotros, donde compartiremos tropiezos y triunfos. Te amo”, publicó la esposa de Antuna junto a una imagen donde aparecen juntos.

Pero Uriel Antuna no se quedó atrás y se dio tiempo para responderle a García, luego de solo ver acción medio tiempo en el Clásico ante el América: “En la buenas y en las malas siempre jugos mi amor, gracias por tu apoyo incondicional”.

Antuna y Christian Calderón son los elementos que más pobre rendimiento han tenido en el Torneo Guard1anes 2021, con respecto a lo mostrado en la campaña anterior, donde fueron la clave para que Chivas llegará hasta las Semifinales, tras vencer en Cuartos de Final precisamente al América con grandes actuaciones, pero ahora la realidad es muy distinta entre los contagios de COVID y las notorias bajas de juego de ambos futbolistas rojiblancos. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias