La molestia y enojo de parte de los aficionados con los resultados que está registrando Chivas en el Clausura 2023 se sigue magnificando jornada a jornada, por lo que un exjugador del Guadalajara se manifestó abiertamente contra el entrenador Veljko Paunovic y su discurso, considerando que se está hablando mucho y demostrando poco en el terreno de juego. 

En lo que va de este torneo, el Guadalajara se encuentra en la séptima posición general con 8 puntos, producto de dos triunfos, dos empates y un descalabro; sin embargo, las formas con las que ha obtenido esos resultados son las que más preocupan en la afición rojiblanca que no logra convencerse del proyecto del serbio. 

Es por eso que el exjugador rojiblanco, Ricardo Pérez, apodado Snoopy, cuestionó severamente el nivel que ha mostrado el Rebaño en este torneo e ironizó de que es necesario esperar mucho más tiempo para que los tapatíos vuelvan a aspirar a algo importante en el futbol mexicano. 

“Mis Chivas contra Querétaro: otra vez de regular a mal no se ve un sistema definido, no hay jugadores que hagan diferencia falta trabajo táctico. Paunovic ya le entro al jueguito de todos, puro verbo, así que todavía hay que esperar tiempo para pensar en vidas grandes”, escribió en su cuenta de Twitter. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Pachuca?   

Tras el empate frente a Gallos Blancos, el Guadalajara deberá cambiar el chip y comenzar a prepararse para medirse al actual campeón y líder del futbol mexicano, Pachuca, rival al que se enfrentarán el próximo sábado 11 de febrero en la cancha del Estadio Hidalgo, en punto de las 21:05 horas.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!