Beltrán perdió la titularidad con Alan Eduardo Torres.
Liga Mx Plantel

Fernando Beltrán dejaría Chivas para jugar con este club de la Liga MX

La falta de regularidad en el esquema de Víctor Manuel Vucetich sería el factor por el que el Rebaño Sagrado cedería al mediocampista a los Tuzos del Pachuca. 

Bolavip

Beltrán perdió la titularidad con Alan Eduardo Torres.

Beltrán perdió la titularidad con Alan Eduardo Torres. (Foto: Jammedia )

El futuro de Fernando Beltrán en las Chivas de Guadalajara parece incierto, por lo cual empezaron a circular las versiones de que los Tuzos del Pachuca lo tienen en la mira para reforzar su plantel de cara al siguiente torneo, donde llegaría como una de las cartas fuertes para el cuadro hidalguense.

La poca regularidad que ha tenido el ”Nene” en el Torneo Guard1anes 2021 y que incluso le costó quedar fuera de la Selección Mexicana que disputó el Preolímpico para obtener el boleto para Tokio, sería el aspecto fundamental por el cual no suena descabellado que salga del Rebaño Sagrado, según información del diario Criterio de Hidalgo.

En lo que va de la campaña, Fer Beltrán solo ha sumado 320 minutos en los 10 encuentros que ha disputado, pese a que la campaña anterior las Chivas le renovaron el contrato hasta el 2023, pero la realidad es que con el técnico Víctor Manuel Vucetich no ha logrado regularidad.

La posible salida del “Nene” Beltrán depende en gran parte de que el Rey Midas se mantenga en el banquillo rojiblanco, pues con el anterior estratega, Tomás Boy, el volante de recuperación era una de sus piezas fundamentales, pero desde el Torneo Guard1anes 2020 fue perdiendo protagonismo al grado de cederle su lugar en la titularidad al joven Alan Eduardo Torres. 

No sería la primera vez que Pachuca recurre a futbolistas de las Chivas para fortalecer su plantilla, pues en el pasado elementos como Raúl el “Dedos” López, David el “Avión” Ramírez, Omar Esparza, Camilo Romero y el propio Victor Gúzman, ha recalado en los Tuzos, por ello la relación entre directivas es muy cercana, así que de concretarse el interés podrían negociarlo sin problemas. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias