Raúl Gudiño no llegó a un acuerdo con la directiva de las Chivas de Guadalajara para seguir bajo los tres postes para el Apertura 2022, por ello busca acomodo en algún equipo que le ofrezca regularidad sobretodo, ya que fue uno de los argumentos por los que no pudo coincidir con la propuesta que le hicieron para permanecer en la Perla Tapatía.

En primera instancia los Pumas de la UNAM sonaron como la opción más viable ante la salida de Alfredo Talavera, pero esta información nunca se ha podido confirmar y tampoco ha tenido mayores detalles, razón suficiente para pensar en que los felinos no están interesado en sus servicios, pues desean darle la oportunidad al joven Julio González surgido de su cantera.

 

Cabe aclarar que el contrato de Gudiño vence el 31 de diciembre de este 2022, por ello si logra cambiar de aires podría dejarle alguna ganancia económica a Chivas pensando en que no se vaya por la puerta de atrás al no aceptar los términos de un nuevo contrato con la escuadra rojiblanca que lo relegó a la banca para darle salida a Miguel Jiménez, quien se quedará como titular junto al juvenil Raúl Rangel.

 

 

Gudiño busca ayuda de Iker Casillas para encontrar equipo

De acuerdo a información del Universal, el espigado guardameta sigue a la espera de escuchar propuestas en la Liga MX para seguir con su carrera, pero tampoco descarta volver al futbol de Europa donde ya tuvo un paso por Portugal y Chipre logrando disputar sus primeros partidos dentro de la Liga de Campeones defendiendo al APOEL Nicosia.

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con que Raúl Gudiño se vaya de Chivas?

¿Estás de acuerdo con que Raúl Gudiño se vaya de Chivas?

Sí, prefiero a Miguel Jiménez
No, que se quede

YA VOTARON 6341 PERSONAS

 

En los Dragones convivió con el experimentando Iker Casillas a quien se ha acercado para escuchar alguna recomendación sobre su futuro: “Por otra parte, luego de no lograr un acuerdo con la dirigencia del Guadalajara y anunciar públicamente su salida, el arquero Raúl Gudiño busca acomodo en la Liga MX o fuera, para lo cual ha acudido a su amigo Iker Casillas, con quien tiene amistad de años tras el paso del mexicano en Europa con el APOEL de Chipre, equipo con el cual logró jugar Champions League”, publicó dicho medio. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!