La salida de Alan Pulido de las Chivas de Guadalajara hace casi tres años no ha sido superada por el equipo, ni por los aficionados, quienes lo tienen en una alta estima por su contribución al campeonato del 2017 y también porque rompió con toda las barreras de desconfianza que se originaron cuando llegó y se fue a la MLS por la puerta grande en el 2019.

Ahora el atacante tiene en mente la posibilidad de regresar al Rebaño Sagrado de acuerdo a información del periodista Fernando Cevallos, ya que el artillero, quien actualmente se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla, no ha renovado su contrato con el Sporting Kansas City y solamente le queda un año, por lo que en el 2023 podría salir gratis.

 

“El deseo de Alan Pulido es volver a Chivas, donde fue campeón de Liga Mx, Copa, Concachampions y campeón de goleo. A un año de terminar su contrato aún NO ha renovado, por lo que Sporting KC tendría que negociarlo; sino, la próxima temporada podría salir gratis”, fue parte de lo que comentó el comunicador en La Última Palabra de Fox Sports.

Pulido quiere volver a Chivas

A pesar de que el artillero se fue por decisión propia a la MLS, es un hecho que no ha tenido su mejor funcionamiento, lo cual le costó un lugar en la Copa del Mundo con el Tricolor. En este sentido, siempre ha manifestado su deseo de regresar a Guadalajara con todo y la demanda que interpuso contra la dirigencia por la falta de un bono cuando fue traspasado a Kansas City, lo cual podría ser el único obstáculo para su vuelta a la Perla Tapatía de donde se fue como campeón de goleo.

 

Encuesta ¿Te gustaría que regresara Alan Pulido a Chivas?

¿Te gustaría que regresara Alan Pulido a Chivas?

Sí, fue un ídolo
No, su tiempo ya pasó

YA VOTARON 1931 PERSONAS

 

“Es difícil tratar de analizar el futuro, voy viviendo el día a día, sé perfectamente que el futbol es de momentos y no se descarta ninguna posibilidad y se abren puertas para regresar a México. Siempre lo dije, a mí me gustaría en un futuro retirarme en Chivas y claro que veo todo este tipo de comentarios. Ahorita con las redes sociales te llegan cosas todo el tiempo”, comentó el día pasados Pulido a Fox Sports.

Pulido jugó con el Rebaño desde el 2016 hasta el 2019 con 117 partidos disputados, 41 goles, un titulo de goleo y tres campeonatos entre liga, copa y Concacaf bajo las órdenes de Matías Almeyda.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!