Pese a que Chivas jornada a jornada continúa demostrando mejorías que le han permitido permanecer con vida en el Apertura 2022, hay especialistas que consideran que lo que está mostrando el equipo de Ricardo Cadena es insuficiente para poder ser contendiente al título, en donde ahora el encargado de romper con las ilusiones rojiblancas fue Jared Borgetti. 

El legendario goleador del futbol mexicano y que inclusive tuvo un breve paso por el Guadalajara en donde no pudo anotar ni un gol, aseguró que el Rebaño está para competirle a cualquier rival, pero no para ganarle, debido a que considera que la contundencia sigue siendo el talón de Aquiles de los tapatíos. 

“Para mantenerse entre los primeros ocho. En estos momentos está jugando para competirle a cualquiera, no para ganarle (…) No le va a alcanzar, porque sigue careciendo de gol. Defensivamente es el equipo menos goleado, pero ofensivamente es algo que se le complica”, declaró en ESPN el exgoleador. 

Encuesta ¿Hasta dónde llegara Chivas en este torneo?

¿Hasta dónde llegara Chivas en este torneo?

Al Repechaje
A Cuartos de Final
A Semifinales
A la Final, seremos campeones

YA VOTARON 531 PERSONAS

El Guadalajara ha sido víctima de varios errores arbitrales en el Apertura 2022, en donde el más reciente se suscitó contra Toluca en donde el silbante dio marcha atrás a la marcación de un claro penalti, además de que anuló un golazo del Chicote Calderón por un supuesto fuera de lugar. 

¿Qué le resta a Chivas en el Apertura 2022?   

El Guadalajara está actualmente en octavo lugar general con 16 puntos a cuestas, en donde deberá tener un buen cierre de torneo para poder escalar posiciones; sin embargo, su calendario no es sencillo, ya que le resta enfrentarse a Xolos, Puebla, Tigres, América y cerrar la fase regular contra Cruz Azul.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!