Chivas de Guadalajara igualó 1-1 la noche de este viernes con el club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, gracias a un golazo de larga distancia del defensor Miguel Ángel Ponce (46'), en un partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX y en Rebaño Pasión te presentamos todas las estadísticas que nos proporciona OPTA en este emocionante encuentro.

Los integrantes del primer equipo del Club Deportivo Guadalajara, que culminaron el jueves su preparación en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, buscaban un triunfo ante La Franja en un inmueble poblano, a puertas cerradas por disposición de la Liga MX y las autoridades sanitarias de la república debido a la pandemia actual del coronavirus o Covid-19. Los rojiblancos llegan con su plantilla diezmada tras la baja por lesión de Isaac Brizuela y de José Juan Macías, por su inesperado contagio reportado.

Chivas, que después de numerosas e importantes bajas por contagio de coronavirus sufrió para armar su once inicial durante el Guard1anes 2020 y que se sumó a un nuevo escándalo de indisciplina, que costó la salida de cuatro elementos de la plantilla, inicia con algunos inconvenientes nuevamente en este Guard1anes 2021, con miras a este partido en Puebla, donde buscará comenzar con el pie derecho esta temporada del futbol mexicano.

Estadísticas de Opta del partido: Chivas vs Puebla

En Rebaño Pasión te presentamos todas las estadísticas disponibles de este emocionante encuentro con Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, por la primera jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX a continuación: