Las Chivas de Guadalajara se encuentran en Barra de Navidad, en el estado de Jalisco con sus trabajos de playa en lo que se puede considerar como la primera parte de la Pretemporada, por lo cual aún tienen tiempo para completar el plantel que encarará el Torneo Apertura 2022 y todo apunta que uno de sus principales líderes está listo para volver.

Fue en los últimos partidos de la campaña anterior cuando Isaac Brizuela no pudo participar debido a malestares musculares que le impidieron jugar prácticamente durante la mejor parte de la campaña para el Rebaño Sagrado, por ello vio actividad hasta los Cuartos de Final ante Atlas, pero poco pudo hacer para evitar la eliminación.

 

En esta etapa de Pretemporada el “Conejo” está a pocos días de integrarse al trabajo de lleno con todo el equipo rojiblanco que buscará empezar de la mejor manera la nueva campaña donde no tendrán margen de error y ya con Ricardo Cadena concentrado en ofrecer buenos resultados como en el Clausura 2022, seguirá a la espera de los demás refuerzos que se puedan integrar en los siguientes días.

“En Barra de Navidad ha entrenado (Brizuela) de manera diferenciada bajo la supervisión de los kinesiólogos, quienes nos dijeron que el jugador ya está a una semana de pasar a la etapa de readaptación, es decir, trabajo individual en cancha. ¡Bien! ¿No?”.

“Todos sabemos la dedicación, disciplina y disposición que tiene Isaac Brizuela, por eso, y para que su progreso vaya conforme a lo proyectado por el cuerpo médico rojiblanco, el mayor volumen de su actividad ha sido en gimnasio”, fue parte de lo que publicó la página oficial de Chivas sobre Brizuela, quien ha sido uno de los futbolistas más regulares en años recientes. 

 

Encuesta ¿Qué tan importante es Brizuela para Chivas?

¿Qué tan importante es Brizuela para Chivas?

Normal, no lo veo indispensable
De lo mejor, muy profesional dentro y fuera de la cancha
Nada, nunca me ha convencido

YA VOTARON 1000 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!