Jesús Angulo, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, anotó la noche del sábado el gol que aseguró la clasificación rojiblanca a los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y luego de la victoria en el Estadio Akron envió un emotivo mensaje de unión en el vestidor de los tapatíos tras asegurar que ese fue "un gol de todos", para vencer a Necaxa.

El volante mixto del Club Deportivo Guadalajara fue una pieza clave para cristalizar el objetivo de este semestre: calificar a la Liguilla. El Rebaño Sagrado superó por la mínima diferencia a los Rayos en el Gigante de Zapopan, en el marco de la reclasificación o repechaje a Cuartos de Final, pese al ámplio dominio que ejercieron en el campo. El protagonista del partido tras la victoria platicó en exclusiva con Chivas TV y envió un mensaje emotivo a los aficionados.

El "Canelo" Angulo, desde el vestidor de los rojiblancos, reconoció que "el equipo se comportó a la altura de un equipo grande como lo es Chivas. Nosotros veníamos de momentos difíciles dentro y fuera de la cancha, pero el equipo se repuso a todo eso y es importante hacerlo de la mejor manera para seguir avanzando".

El mediocampista mixto de las Chivas resaltó la unión en el primer equipo para lo que les viene ahora con el Clásico Nacional en los Cuartos de Final y señaló que a pesar de la bajas de Alexis Vega y de José Juan Macías, en el plantel siempre va a haber un compañero para ocupar ese lugar y desempeñarse de la mejor manera, como ocurrió en esta victoria sabatina sobre Necaxa.

Angulo señaló que "quedó demostrado que el equipo está muy unido, muy compacto, eso es importante a la hora de este tipo de partidos, que si falta alguien hay otro de lo puede hacer de la mejor manera y se vio reflejado, ya que el gol es concecuencia de lo que hemos llevado y me tocó hacerlo a mi. La verdad, un partido inolvidable". Aunque argumentó que "fue un gol de todos y va a ser importante que sigamos trabajando así como lo hemos venido haciendo para seguir sacando resultados. Sabíamos que iba a ser un partido complicado por todas las ausencias que teníamos, pero aún así el equipo siempre estuvo pensando en positivo y se vio reflejado en el partido".